Hola a todos y perdon por si ya hay un post como este. No se si os habréis fijado que bmw tambien hace bicicletas hay van algunas:
pues no estan mal pensaba que seria alguno de esos prototipos tope de raros que sacan las marcas de coches pero no estan mal
la primera lleva unos sistemas de amortiguación bastante estraños, a ver si dentro de unos años va a ser eso la REVOLUCIÓN de la amortiguación, quien sabe?
La 1º precisamente es bastante antigua,no se cuanto exactamente pero creo que tiene sus 6-7 añitos. Son bonitas y exclusivas,desde luego,pero por lo que cuestan,no creo que vendan muchas..
claro! ya decia yo. Como yo es que solo tengo 16 años estas cosas tan antiguas no las he conocido y me parecen nuevas!! jeje (gracias por la aclaración)
alguien conoce los precios que no los encuentro por ningun lado? La segunda y la tercera son un pasote. BMW saco ya una bici doble hace muchissimos años que bueno la verdad que yo me acuerdo de ella por que un par de vecinos la tenian y yo era un chavaly me quedava flipao pero no se si serian buenas o no, ya que yo iba con la que me regalaron en mi comunión que era un hierro con ruedas(duro de *******) un saludo
estan muy wuapas pero como valgan tanto como sus coches estan un poco lejos de mi presupuesto jeje:......
La primera bici BMW la tengo en una revista BIKE a mediados de los noventa. Si a alguien le interesara mucho el artículo podría buscarlo y escanearlo. Era una bici un tanto fea y con horquilla Telelever. El precio eran unas 700.000 pesetas de la época. Un pastón.
Me encantaría que Yamaha, Kawasaki, Suzuki u Honda hicieran bicis de montaña. Dada su experiencia en motos de motocross y enduro seguro que podrían hacer maquinones.
El precio de la bicicleta de montaña BMW Enduro en Alemania es de 2699 euros. Por lo que se puede ver en la web de BMW en España se puede pedir en cualquier concesionario, o al menos la tienen en su web como "accesorio".
aquí están los precios. la blanca es chulisima https://shop.bmwgroup.com/is-bin/IN...me=LSMOBI&CategoryDomainName=Store-Storefront