Buenas compañeros,despues de la presentación del primer modelo de la marca que ya presento un forero http://www.foromtb.com/showthread.p...-otra-bici-quot-made-in-spain-quot?highlight= Ahora han sacado otro modelo.Ambas son muy llamativas,una imitación de la cervelo r5 y la otra que han presentado ahora imitación de specialized Venge.,jeje les falta sacar uno de pinarello.jeje A mi gustar me gustan,como no. os pongo las fotos de ambos modelos
A ver cuanto piden por esos cuadros chinos... aunque tienen buena pinta. Vaya fotos. Una con la transmisión del otro lado y la blanca con el manillar caido.
Baratas no creo que sean, por que las de montaña baratas lo que se dice baratas no lo son. La "R5" de 5000€ no creo q baje.
Ya han puesto precios.la primera 4390 euros.me parece un precio más que bueno me parece para ese montaje La segunda 3390 euros
Me parece bastante pedir 1000 euros por un cuadro chino. A pesar de ello, si responden bien en la garantia... podría merecer la pena Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Hombre según se ven vienen montadas en tope de gama, si ajustan algo el precio por el tema de los cuadros puede ser una opción interesante. En cuanto a las fotos pues las veo estupendas la verdad, todas las marcas tienen un departamento de marketing que hace las campañas de publicidad y usan el photoshop y la vista que más les interesa y la configuración de bicicleta que más les interesa...se trata de vender....o es que los catálogos de coches, motos etc etc no están retocados? En fin si ajustan el precio no es mala opción y la verdad al menos sabes realmente de dónde viene tu cuadro y no como en marcas con pegatinas "baratas" que no sabes donde coj... diseñan, montan, acaban, producen....etccc saludos y al menos bonitas son.
Pues en el foro de compra-venta, ya hay gente que pide mas de 1000 euros por "falsificaciones" asi que esto es España, de que nos vamos a extranñar a estas alturas......
La gente que pida lo que quiera si hay quien lo paga (mira el mercado inmobiliario..ninguna casa de 10 años atrás vale lo que hemos pagado por ellas). Yo tengo cuadro chino y en su momento lo venderé a un precio razonable, es cierto que 1000 euros por un Chino ya no tiene sentido, por eso digo que si ajustan los precios en base al cuadro pueden hacer un buen negocio. Saludos
En eso estoy de acuerdo, cada uno puede pedir lo que quiera por su producto, pero te digo porque lo sufri ayer en mis propias carnes , que estaba buscando un cuadro para un amigo que se quiere montar una segunda bici, y me pidieron 1300 por una replica de un Venge....
Ya pueden ajustar precios porque canyon tiene montajes tope de gama a precio similar, amen de un prestigio y calidad contrastada.