Buenas noches, Ante todo me presento soy Jaime de Alicante, llevo leyendo el foro hace tiempo pero todavia no me he puesto a participar. Mi consulta es sobre las bicis BR3 Cycles, hace tiempo que llevo buscando una MTB para poder empezar un poco en este mundillo. En la que mas interesado estoy es en la BR3 VOX tal y como indica la web del fabricante es la mas alta de la gama. Aqui os dejo la ficha tecnica para que me podais aconsejar sobre ella. Marco: Allow hidro Velocidades: 27v Peso: 13Kg Rueda: 26" Auriculares: 1.1/8 Semi cartuchos de rodamientos Platos y bielas: Shimano FC-m521 F.Desviador: Shimano Deore R.Desviador: Shimano SLX Shadow Cambiadores: Simano Deore Ruedas: 32 orificios de bordes en llanta, mecanizado lateral Frenos: Shimano Deore Disk Hydraulic Horquilla: RockShox DART 3100MM Os dejo la web oficial http://www.br3cycles.com/, decir que es una marca española y su precio rondra los 600
Ostras, no tenía ni idea de esta marca. Al parecer es una nueva marca nacional que está empezando con algunos modelos, la verdad es que he echado un vistazo y no están nada mal. El cuadro de esa Vox es muy guapo, y lleva unos buenos componentes, y el precio bueno bueno. A ver si alguien tiene alguna y deja sus comentarios.