Hola amigos tras meditar mucho la jugada, he pensado comprarme una bicicleta de la marca Canyon, sabeis si tardarán mucho en mandármela a mi casa? sabeis cuantos años tienen de garantía estas bicis, el modelo que me gusta en concreto es la Gran Canyon 9.0. merece la pena gastarse 1700 eurazos por Internet? Gracias chavales
pues creo que son 2 años de garantia e componentes y 6 en el cuadro... Canyon tieneuna relacion calidad/precio muy buena, yo si te recomiendo que la compres y no temas por comprarla por internet. De todas formas puedes hablar con ellos aqui en el foro, En el subforo de canyon
Yo compré una 8.0 y tardó 15 dias. Las garantías son esas, 2 para componentes y 5 o 6 para el cuadro.
Muchas gracias por las respuestas, me he decidido y voy a comprarme una Canyon, me gusta la Ultimate CF 8.0 MD aunque tendré que armarme de paciencia porque actualmente no se encuentra disponible en Expresbike, por cierto mido 1,76, que talla me correspondería una S o una M? Saludos
En la pagina de canyon, tienes un simulador muy bueno para la talla según tus medidas. Se llama perfect position system.