Podria alguien darme alguna informacion de las Bicicletas Coluer. ¿De donde son? ¿que tal son? ¿relacion calidad/precio? ¿componentes usados? ¿servicion post venta? ¿garantia? Siento ser tan pesado pero he visto algunas fotos y tienen muy buena pinta. Un saludo y gracias :bond
Hola, Como siempre usa internet www.coluer.com Indicar que yo no he visto ni una en ruta. Pero por lo que he podido ver, el diseño (mas bien el acabado) de alguno de sus modelos es muy acertado (cosa que le hace mucha falta a otras marcas), como el de la Coluer Poison. La marca lleva poco tiempo, y estará expansionandose. Habra que darle un punto de confianza. Saludos
Pues aquí os dejo esta fotito que lo dice todo... al menos a la vista, es un pepino... No la he visto personalmente, pero si he visto y probado las de BTT en la tienda donde compro. Tampoco tengo idea de como estarán de precio, pero esta me tiene frito. Preguntarle a Nando de Vilabikes www.vilabikes.com
Conozco a un tiarron que ha exprimido mas de una y por lo visto tienen muy buena relacion/calidad/precio.Si eres de madrid te puedo decir donde las venden.
Muchas gracias a todos, ya me he metido en la pagina y he visto alguna que puede estar interesante en lo que busco que son las IMPACT. Un saludo
hola tod@s yo la marca aqui en Cordoba es conocida ya que hay una tienda especializada en Coluer y por lo visto dan muy buenos resultados y de precio estan bastante bien. espero haberte ayudado en algo saludso y hasta pronto