Hola, Hay algun forero con una cube? Estoy interesado en una bici de esta marca, pero no encuentro donde puedo informarme sobre su calidad, precio o garantias. Segun la web de cube los unicos distribuidores son SBR Store, de Mataró, pero me pilla pelin lejos. Podria alguien comentarme algo sobre el tema? Un saludo!!
Hace poco hubo un post abierto al respecto. Echale un ojo, aunque todavía no hay mucha información. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=244527 Un saludo
Muchas gracias, Algun forero mas con cube? Que tal en calidad de acabados y de funcionamiento? Saludos
Cube es una marca alemana con solera, vamos lo que aquí sería Orbea por poner un ejemplo. Lo último que yo leí es que actualmente no tenían representantes en España y la representación se llevaba directamente desde Alemania. Son buenas bicis tan bien acabadas como cualquier marca de prestigio y efectivamente en SBR de Mataró las tienen. Además los precios de sus bicis son buenos. Un saludo.
de acabados?? te digo que la mia es anodizada.. es decir..no lleva pintura, con lo que no salta si le saltan piedras, aligeras el cuadro q solo en pintura suelen decir q lleva entre 100 y 200gr de pintura..(aunq no se si es pa tanto) y el anodizado se estila mas en marcas artesanales y de calidad..xq es mas caro..
el conjunto tija sillin, potencia es cojonudisimo, muy ligero (syntace) con fizik aliante, yo la tuve y te puedo asegurar que es una maravilla, lastima mi talla que fue el error que cometi.
Deckart Hoy he visto que han abierto una tienda nueva en Castellon y precesimante estaban estas bicis en el escaparate, la verdad que yo estoy pensando en cambiar la mia, asi que la semana que viene ire a preguntar, tambien he visto que tienen otra marca SUNN, me parece, si sabeis algo de ella? Bueno seguir poniendo opiniones que siempre se tienen en cuenta antes de comprar una bici.
A mi me parecen una pasada esteticamente y hay que pensar que son alemanas y esos se lo curran y además tienen unos precios que están bastante bien.
Vaya bici mas guapa!!! Estoy convencido que la elección de Cube es buena. Menuda pinta tiene en fotos reales. Lastima que Castellon me pille lejos tambien (yo soy del norte). Por cierto, aqui si que hay Sunn. A mi la que me gusta es esta:
yo me e pillao este modelo de cube el ltd pro, y la tengo apenas 200km, y asta ora que es poko tiempo claro, va bien y sobre todo muy bonita
hola yo tambien me fijao en ese piaso de maquina , mira en tomas domingo c/ sepulveda de barcelona tle. 93 452 16 16 yo ma estoy mirando la FRRIKS
La verdad que son preciosas las Cube, lastima que de donde yo soy (Almeria) no se encuentran estas marcas.
sois todos unos rayaos, siempre mirande el **** peso, q si 100 gr ariiba,, abajo q mas da. estais tos pillaus