Hola, He inscrito al niño a una escuela infantil de ciclismo y en principio el club le va a ceder una bicicleta. Mirando las webs de los principales fabricantes no tienen bicis de carretera para niños o yo no se buscarlas.Solo he podido encontrar una Scott y una Vitoria.¿Sabéis alguna otra marca que disponga de este tipo de bicicletas? Un saludo. Mil gracias.
Hola, Decathlon tenia hasta hace poco una en catalogo, aunque no se si sigue disponible, aunque no era barata precisamente...
Perdón,Btwin también tiene modelo infantil,se me había pasado...la triban Junior,que está sobre unos 300 euros...
Pues ni idea, pero me acaba de venir a la mente mi primera bici "no de paseo heredada", una pequeña emporium con cambio de 4 velocidades...que recuerdos!
La verdad es que llevo unos dias buscando en internet información sobre estas bicicletas y he llegado a la conclusión de que o no hay mucha información al respecto o soy tonto y no sé buscar... Saludos.
Buscando en google images aparecen algunas de marcas como trek u orbea que al menos en la página web ya no tienen, imagino que no les es rentable. Como curiosidad, me he topado con este aparato para malcriar niños
Sí yo también he visto algunas orbea y trek antiguas...y Dios Mio!!! así se empieza a como bien dices "malcriar a las criaturas"...la2
Y encima sólo faltaba que la niña de la bici azul le pase por encima en la carrera, jeje, al padre le da algo...
!Qué bueno!!! mira que había hecho la busqueda de iamgenes y no me había fijado...tienes razón... si el Seat adelanta al Ferrari .... vaya carrera en igualdad de condiciones...