Hola a todos: hace un par de semanas me salí en una curva del camino y acabé contra un seto, la bici se quedó clavada y yo salí por encima. Un par de rasguños, la bici entera y sigo adelante. En cuanto monto, la bici va "rara", una curva ... y al suelo. Con el golpe se ha doblado hacia adentro el cuadro y la rueda delantera se da con los pedales. Llamo por teléfono para que me digan si lo cubre la garantía y me dicen que tengo que llavar la bici. Este sábado voy a Decathlon de Majadahonda y mi gozo en un pozo: ¡¡¡ La garantía de 5 años sólo cubre defectos de fábrica pero no accidentes!!! ¿Sabéis qué cubre la garantía de cuadros en otras marcas? En fin, me fuí como había venido. Igual si pego cuatro gritos consigo algo, pero ya va siendo hora de cambiar de bici. Seguro que no será de Decathlon.
La garantia de los demas cubre lo mismo, fallos de fabricacion no accidentes...logicamente. Mala suerte. Por otro lado, la garantia del Deca es de las mejores que hay, te cambian muchas piezas casi sin preguntar asi que...no te enfades con ellos, no tienes por que.
es increible te piñas, jodes la bici y te sorprendes q no lo cubra la garantia? si es q son ganas de difamar.......... en garantias decathlon esta dos pasos por delante del resto, lllegan incluso a ofrecerte bicis superiores en casos q no pueden solucionar .....
Pues vaya chollo si cubriera accidentes, la gente cambiaria de bici una vez al mes. Si compras un coche y tienes un accidente, el fabricante no va a dar otro, igual pasa con los moviles, teles etc etc etc... Como te dicen, no tienes que enfadarte con ellos porque no tienen ninguna culpa, incluso muchas veces hacen la vista gorda en temas de garantia, cosa que otras marcas no harían.
Exacto, a mi se me jodieron los rodamientos de una 9.1 y sali con una 9.2, pagando una miseria. Un 10 en lo que a garantia se refiere Son ganas de hablar mal por que si, si te caes y rompes la bici como pretendes que entre en garantia????
Bueno, en cuanto a las garantías funcionan pero no siempre es fácil. Un amigo con una tope de gama ya le han tenido que cambiar horquilla y amortiguador. Bien por la garantía. Lo guapo del caso es que le rayaron todo el cuadro por dos veces (la primera se lo comió, la segunda como ya había avisado, pues no). Pues después de mucho discutir aceptaron cambiar el cuadro pero no encontraban ninguno en toda europa. Al final se lo han encontrado pero debe esperar 2 meses y ha tenido que entregar ya la bici. Sólo un talla, que además, no es la suya. La pregunta es : ok que hay garantía, pero si no hay cuadros disponibles ... Por cierto, me comentó que estaba hasta los mismísimos de tener que revisar la bici cuando salía del taller decathlon. Según parece tornillos sin el par adecuado, etc etc. Ésto último supongo que dependerá más del mecánico de ése día que de la casa en sí. un saludo.
pues no hay nada mas que añadir a lo dicho anteriormente por todos; las garantias cubren defectos de fabricacion y no accidentes, no solo en las bicis sino en todos los productos del mercado. (ojala se cubrieran accidentes), pero estos solo los seguros a todo riesgo. Lo siento por tu bici y que en breve sigas rodando.
pues si no tienen el cuadro le han de dar uno equivaletne en calidad y por supuesto de su talla, para que quiere un cuadro de una talla que no sea la suya? yo alucino
A mi me paso lo mismo, me entregaron un cuadro de una talla que no era la mia, y fue entonces cuando despues de montar en colera acabe saliendo con el modelo superior ese mismo dia. Me paso con la rr 9.1 del 2008, y me diero a escojer, la pasta, la rr9.1 pero del 2009 o bien la 9.2 añadiendo 199 €. Creo que la solucion fe correcta
Pregunta: Tengo una RR 8.2 comprada en Julio de 2009 monta la Rock Shox Reba y se a ido a hacer puñetas pierde aceite y aire. Esto si lo cubre la garantia no? O que garantia tienen las piezas?