Bicicletas Decathlon

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por goyovalencia, 28 Ago 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. goyovalencia

goyovalencia Quien dijo miedo

Me Gusta recibidos:
    1
    He estado mirando bicicletas en varias tiendas y tambien en decathlon. Hay una de suspension doble por 1000 y otra por 1300 euros, la 9.1 y la 9.2
    La verdad es que me parecen que van bien de componentes, pero la verdad no soy ningun experto quiero gastarme mas o menos ese dinero y me da igual la marca que ponga en la bici quiero algo decente pues voy a cambiar la mia de 200 euros y 5 años de uso asi q cualquier cambio sera una maravilla para mi.
    Me gustaria que me digais si es buena compra o que vaya a otro sitio.
    Muchisimas gracias de antemano.

2. zafwrc

zafwrc Pollastre Fenderochas

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre, si puedes permitirtelo, yo me iría a por la 9.2 de cabeza, una bici estupenda por componentes. La 9.1 también está muy bien, pero lo dicho, si puedes permitirte esos 300 euros de más, hazlo, pues los componentes que monta a mayores lo merecen.
    De todas formas, mira bien, porque ahora mismo creo que en algún deca, había rebajas de estas bicis....
    Un saludo y buena compra

3. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Cualquiera de las dos es buena compra. Escoge según tu presupuesto.
    La mayor diferencia es la horquilla. Pero el sobreprecio está justificado.

Un saludo.

4. goyovalencia

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias a los dos, pienso lo mismo pero lo que no quisiera sería arrepentirme de comprarme la 9.1 de 1000 euros y pensar que por ese precio me podría haber comprado otra mejor en otra tienda.

5. proper007

proper007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estaba en el mismo dilema hace tres meses. Finalmente me pille la 9.1, no se que tal es la 9.2. Respecto a la 9.1... una maravilla!

Jejeje

Saludos, ya nos contaras!