Bicicletas Decathlon

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por goyovalencia, 28 Ago 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. goyovalencia

goyovalencia Quien dijo miedo

Me Gusta recibidos:
    1
    He estado mirando bicicletas en varias tiendas y tambien en decathlon. Hay una de suspension doble por 1000 y otra por 1300 euros, la 9.1 y la 9.2
    La verdad es que me parecen que van bien de componentes, pero la verdad no soy ningun experto quiero gastarme mas o menos ese dinero y me da igual la marca que ponga en la bici quiero algo decente pues voy a cambiar la mia de 200 euros y 5 años de uso asi q cualquier cambio sera una maravilla para mi.
    Me gustaria que me digais si es buena compra o que vaya a otro sitio.
    Muchisimas gracias de antemano.

2. zafwrc

zafwrc Pollastre Fenderochas

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre, si puedes permitirtelo, yo me iría a por la 9.2 de cabeza, una bici estupenda por componentes. La 9.1 también está muy bien, pero lo dicho, si puedes permitirte esos 300 euros de más, hazlo, pues los componentes que monta a mayores lo merecen.
    De todas formas, mira bien, porque ahora mismo creo que en algún deca, había rebajas de estas bicis....
    Un saludo y buena compra

3. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Cualquiera de las dos es buena compra. Escoge según tu presupuesto.
    La mayor diferencia es la horquilla. Pero el sobreprecio está justificado.

Un saludo.

4. goyovalencia

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias a los dos, pienso lo mismo pero lo que no quisiera sería arrepentirme de comprarme la 9.1 de 1000 euros y pensar que por ese precio me podría haber comprado otra mejor en otra tienda.

5. proper007

proper007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estaba en el mismo dilema hace tres meses. Finalmente me pille la 9.1, no se que tal es la 9.2. Respecto a la 9.1... una maravilla!

Jejeje

Saludos, ya nos contaras!

6. goyovalencia

Me Gusta recibidos:
    1
    Proper, buscaste mas? y esto es lo que mejor encontraste o querias la 9.1 de todas formas. por cierto que tal se comporta subiendo.
    Gracias

7. colococo

colococo Osesfolaarros

Me Gusta recibidos:
    0
    Wuenas
    Yo tengo la 9.1 desde hace dos años y va de maravilla, penaliza muy poco en las subidas y la disfrutas mucho en las bajadas. Por ese precio pienso que no encontraras nada mejor en componentes.

8. emeritoaugusto

Me Gusta recibidos:
    2.055
    En componentes lo más parecido sería una lapierre X-control 310 que si la pillas de oferta lo mismo la sacas por 1.300 €.

Pero no hay nada comparable en ese precio sin ofertas.

Un saludo.

9. proper007

proper007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Goyo, si que busque mas, en tiendas especializadas y anuncios de segunda mano. Cabe decir que por ese precio no encontre nada comparable, solo en ciertos anuncios de segunda mano de reputación dudosa....

Tambien tengo que decir que desde el principio (ahunque compare y rode muxo) fui bastante a la idea de comprarme una 9.1 o una 9.2. Lo hice coaccionado por mi cuñado, el hace ya tres años que monta una Rockrider de gama similar, nunca le ha dado problemas, vaya que esta encantado con ella... y reparte su entusiasmo por su "flaca" alli donde va...

Los dos le damos un uso bastante frecuente, ya que salimos varias veces a la semana. En general nos dedicamos a bajar trialeras, hacer pistas,... no hacemos grandes competiciones pero ya te digo que si la exprimimos... jejeje

Tambien me llamo mucho su diseño (ahun que se ha hablado mucho del mal diseño de las decathlon) a mi me encanto desde el primer dia que la vi. Me la compre en talla XL, hay que decir que impone...

A la pregunta de que tal en las subidas... Pos la verdad es que yo estoy muy contento. Las sube facil, el cambio lo permite y la suspención tambien. No da la sensación de ir dando votes.

A la decision de 9.2 o 9.1... pos ya ves yo me quede con la .1, no se que tal me habria salido la otra, pero vaya con esta estoy muy contento. Supongo que en su momento pense... "ya son bastantes 1000 pavos..." La verdad no me arrepiento de la decició.

Espero haberte sido de ayuda. Qualquier cosa, ya sabes donde estoy... Y ya nos contaras que decides. jejeje

Saludos!

10. goyovalencia

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias, de verdad. Es lo que queria oir, alguien que me sacara de dudas.

11. proper007

proper007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para eso estamos....

12. ea1epc

ea1epc fede

Me Gusta recibidos:
    166
    hola, yo tengo la 9.2 pero el modelo anterior con el que cambian bastantes componentes, la compre cuando las liquidaron y me ahorre 400 €,tiene 18 meses y un 10. tengo bastante andado con ella, xc, trialeras barro, lleva un trato muy duro,lo tipico de asturias y nunca me a dejado tirado, solo los desgastes usuales(cadena,platos.casette,eje)
    por ese precio no vas a encontrar nada equivalente en otra marca, y encima te dan la bomba de alta presion para la suspension y unas luces.
    para mi aunque solo fuera por la orquilla REVELATION merece la pena la diferencia de precio, la de ****** que me he librado gracias a ella.
    la garantia de sobresaliente y sin ponete pegas.
    te viene con manuales muy completos de mantenimiento y ajuste, cosa que es de agradecer.
    las piezas para el cuadro tipo patillas casquillos,etc son baratas y suelen tenerlas en stock en cualquier decathlon.
    el unico pero que encuentro es que cuando voy a una ruta suele ser la bici mas pesada, y que se devalua mucho si la quieres vender.
    si te decides por ella mira bien la talla y ante la duda peca porque sea pequeña, a mi me intentaron colar una L y como ya tube una bici que me quedaba grande me fui en busca de una M a otra tienda y me va de cine.
    ¡¡¡¡SUERTE CON LA COMPRA!!!

13. Joselu_1994

Joselu_1994 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Si puedes a por la 9.2. Tiene un cambio significativo en la horquilla. Si no te da el presupuesto pues la 9.1 que también es un maquinon.

14. goyovalencia

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias a todos, por el mismo precio he encontrado:
    Giant trance del 08.
    Specialized fsr xc del 09
    Decahtlon 9.1 del 09.
    Aun asi que me recomendais.

muchas gracias por vuestras respuestas pero esta semana me pillo una maquina

15. emeritoaugusto

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Yo escogería la rockrider 9.1.
    Pero si es de 2009 me parece que costaba 700 € al estar rebajada.

Un saludo.

16. goyovalencia

Me Gusta recibidos:
    1
    Ojala fueran 700, te aseguro q son 1000. A lo mejor son modelos de otros años los q dices tu pero la 9.1 que existe ahora ( y no hay otra version parecida, bueno la 9.2 de 1300 eurazos)
    Q te parecen los otros modelos????

17. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Si te esperas un mes mas empezarás a verlas mas bajas de precio, en cuanto saquen las novedades del 2010 las rebajan hasta un 30%

Un saludo

18. emeritoaugusto

Me Gusta recibidos:
    2.055
    No están mal. En cuanto a cuadro son 3 sistemas propios que al parecer funcionan bien (solo he probado el neuf).

Yo escogeraía la rockrider porque va mejor montada pero este cuadro tiene la pega de que si luego lo quieres vender se deprecia mucho.

Yo valoro la bici en conjunto pero si buscas solo un cuadro el specialized o el scott tiene más fama. Y vamos que todos tienen la pega de que son sistemas propios aunque el mayor lío lo tiene scott con sus amortiguadores.

Lo dicho elije la que quieras que son buenas bicis.

Pero vamos que yo prefiero la filosofía del decathlon y estos cuadros los monta solo para discos. Yo no me veo con una doble all mountain frenando con v-brakes. En XC sí le veo lógica.

Saludos.

19. iGara

iGara Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas....

Pues despues de casi 6 o 7 años he vuelto a coger la bici más por sugerencia que por otra cosa, pues tal y como tengo la rodilla me han sugerido que hasta que me opere, no apolle mucho la rodilla por lo que he dejado de correr tanto en asfalto como en montaña...

Hará cosa de 1 año conseguí hacerme con una RockRider 9.1 por un precio de risa (no lo voy a decir porque directamente me banearían...) y ha estado colgada en el trastero hasta esta semana...

Hice una pequeña salida de unos 40km. (50% asfalto, 50% pista forestal) y la verdad es que muy contento...pese a ser lo primero que hacia desde Julio el cambio me facilito mucho las subidas y eso que no llegue a usarlo todo, y las bajadas ni me entere de los cortados y demás...

Al que abrió el post, mi opinión inicial sobre la RockRider 9.1 es genial y eso que acabo de empezar pero ya me ha vuelto a picar el gusanillo, está semana volveré a salir unos 20 km de pista, pero ya estoy mirando cosas mas serias...

PD. Busco algún grupo para salir por Terrassa.

20. goyovalencia

Me Gusta recibidos:
    1
    Al final por un poco mas, una bonita cube xms. con xt, recon, bloquea atras....
    Gracias a todos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página