Buenas Quisiera Que Me Dijerais Que Bicis Lleva Y Los Componentes Del El Equipo Super Froiz Ya Que Estaria Interesado En Comprar Alguna,pues Creo Que Las Venden Y Sialguien Sabe De Algun Equipo Que Las Venda Que Me Lo Diga Gracias
Que yo sepa es de aficionados carretera, de toda la vida. Yo he estado en carreras con ellos cuando competia en sub-23
Yo no se si este año vende las bicis del equipo aunq supongo q si...lo hacen todos los años......pero por si te interesa vi el otro dia q el cc estradense si las vende...y son BH i gual q las del Super Froiz... http://www.terra.es/personal5/clubcestradense/nueva/index.htm saludos...
Pues si no recuerdo mal el cuadro es un Bh classic de Carbono y llevan montado creo que el Record, las ruedas no se el modelo exacto pero eran muy corrientes y cada corredor corria con las suyas propias.
Si van en Record, con Fulcrum, creo que las racing 3. Oscar laguna tiene unas Bora y a Alberto Fernandez y Sergio Dominguez tambien les vi con algo de material mejor supongo que por ser los kapos..