BICICLETAS DEMASIADO BARATAS

Tema en 'General' iniciado por ardia, 1 Abr 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ardia

ardia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy un novato total en esto y la verdad es que no conozco a nadie que me asesore. Estoy buscando una bici para iniciarme, porque es un deporte que me parece atractivo. La cosa es que quiero algo baratito y mirando en segundamano.com he visto una B-Pro Blaster por 140€, ya sé que a priori no será la mejor opción, pero solo la querría para ir al trabajo, al gimnasio, y como ya he dicho, para ir iniciándome y hacer mis primeras salidillas. ¿Os parece una mala opción?¿el precio es demasiado barato?¿en qué debería fijarme para que no me engañen? También he visto una Scott Gambler y una demo 8 de 2010 por unos 400€, me imagino que será un timo, ¿pero en qué tendría que fijarme? Gracias por vuestro tiempo chicos. Un saludo.

2. dimoni pelut

dimoni pelut Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Hombre una gambler o una demo 8 por 400 euros pinta a timo

3. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    esto es una demo 8. si te la venden por 400 euros dime donde que me compro 5.

DSC05614800x600.jpg

4. Martalberto

Martalberto Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuatro, que la quinta me la quedo yo. Me conformo con una, no soy avaricioso... :biker

5. hastri

hastri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    802
    Pillate la rockrider 5.0, nueva la venden por 130, de 2 mano las encontraras por menos de 100, asi la utilizas de urbana y te vale para probar un poco el campo, si ves que luego te va gustando el campo, ya te pillas una buena para ello y esta la urbanizas con cubiertas de asfalto.

Yo para el dia a dia y si va a estar en la calle, no tendria una bici muy golosa. Invierte en un buen candado.

Un saludo.

6. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    jajaj, vale, te la regalo, y no hace falta que me la pagues...

7. berto83

berto83 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Bienvenido!!!
    Pues es un poco complicado, se dice que para empezar en este deporte como "minimo" hazte con una bici valorada en 600 euros, yo retome este hobby despues de mucho tiempo e hice esto y la verdad o me he picado demasiado rapido o se me ha quedado corta la bici y ya estoy haciendo hucha para comprarme una doble.
    En resumen, si te llama este deporte esto engancha muy rapido y el problema que ultimamente hay mucho amigo de lo ajeno y quizas en el trabajo no, pero en la puerta de un gimnasio creo que no hace falta ni que te molestes en poner el candado por lo que seria una pena gastarte 400 euros en una bici para que te la levantaran.
    Yo buscaria algo como la B.Pro incluso mas bataro para probar y si despues te engancha lo de hacer salidas, a por una mejor. Eso si no te deshagas de la basica y asi la tienes para ir a currar y al gimnasio.
    Por otra parte esa Scott o la Specialized a ese precio no te venden ni el cuadro, asi que o es un timo o es robada(que se esta convirtiendo en una plaga, y es un problema tanto para el que se la roban como al que se la venden) o tiene el cuadro roto que aun asi los componentes ya se podrian vender por mas de 400 euros.
    Tambien tienes que pensar que si compras una bici de ocasion quizas tengas alguna pieza considerada de desgaste, que en el peor de los casos seria platos, piñon y cadena y si te lo paras a pensar ya no saldria tan a cuenta comprarla de segunda mano.
    Un saludo

8. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.275
    Mi mejor consejo: lee en este foro; tienes mucho para leer y es muy instructivo, te aclara dudas y aprendes.
    Suerte.

9. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.803
    Strava:
    Bienvenido.

A mi tambien me huele lo de la Gambler a un timazo.

10. jjcds1980

jjcds1980 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    577
    Tio, lo primero que yo te aconsejaria seria uir de Segundamano como si fuera la peste, porque entre timos y gente que cuelga anuncios y luego ni **** caso es una autentica caca.

Aqui en el foro en la seccion de compra-venta seguro que dandote una vuelta puedes encontrar muchas opciones, y sobre todo mucha mas seriedad en cuanto a las ventas.

En cuanto a que comprar, pues yo te aconsejaria que si no lo tienes claro no se te ocurra irte a por nada mas nuevo y caro, ya que aunque a la larga seria lo mejor por calidad y prestaciones, si por lo que sea esto no te gusta el dinero ya lo has invertido y preparate para recuperarlo (si te das esa vuelta por compra-venta versa los cientos y cientos de bicis que se venden).
    Eso si, a poder yo pillaria una bici con un cuadro decentillo, los componentes en principio serian secundarios, asi vas probando, y si te "engancha" despues ya puedes ir mejorando sobre una base buena.
    Aqui un compañero se compro una Lapierre por 300-400 eurillos, con horquilla XCM y grupo Alivio, discos Lx, algo normalito (tu incluso podrias ahorrarte algo mas en principio) y como se ha enganchado a lo bestia, pues poco a poco ha cambiado componentes y ahora tiene una "bichina" muy guapa, toda en Xt, Reba, manillar plano FSA, muy guapa y ligerita. Ahora cuando le cambie las ruedas le quitara otro medio kilo minimo.

Un saludo!

11. climberam

climberam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja ya te digo ,yo quiero otra¡¡

12. ardia

ardia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Llevas razón en lo que dices, además en segundamano los precios de las bicis usadas a comparación de lo que te podrían costar nuevas no te compensa casi. Pero lo que yo digo es eso, que si me compro una bici buena y después no la uso habrá sido un desperdicio de dinero, en cambio a una bici barata siempre le voy a sacar provecho para lo que he dicho, trabajar, gym... Y ya si me engancho, pues ir ahorrando para algo mejorcito.

13. ardia

ardia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto. Confirmado. Lo de la gambler y la demo, timazo. Me lo suponía aunque no entienda, ya que no es normal que bicis de 3000 pavos cuesten 400.

14. AlbertoSpecialized

AlbertoSpecialized Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Era obvio que era timo :baile

15. Luca_Torelli

Luca_Torelli Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En segundamano, ya se ha dicho muchas veces: las ofertas tan tremendas, sobre todo cuando después se juntan con tratos poco claros, MUCHO OJO.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página