BICICLETAS DEMASIADO BARATAS

Tema en 'General' iniciado por ardia, 1 Abr 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ardia

ardia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy un novato total en esto y la verdad es que no conozco a nadie que me asesore. Estoy buscando una bici para iniciarme, porque es un deporte que me parece atractivo. La cosa es que quiero algo baratito y mirando en segundamano.com he visto una B-Pro Blaster por 140€, ya sé que a priori no será la mejor opción, pero solo la querría para ir al trabajo, al gimnasio, y como ya he dicho, para ir iniciándome y hacer mis primeras salidillas. ¿Os parece una mala opción?¿el precio es demasiado barato?¿en qué debería fijarme para que no me engañen? También he visto una Scott Gambler y una demo 8 de 2010 por unos 400€, me imagino que será un timo, ¿pero en qué tendría que fijarme? Gracias por vuestro tiempo chicos. Un saludo.

2. dimoni pelut

dimoni pelut Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Hombre una gambler o una demo 8 por 400 euros pinta a timo

3. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    esto es una demo 8. si te la venden por 400 euros dime donde que me compro 5.

DSC05614800x600.jpg

4. Martalberto

Martalberto Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuatro, que la quinta me la quedo yo. Me conformo con una, no soy avaricioso... :biker

5. hastri

hastri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    802
    Pillate la rockrider 5.0, nueva la venden por 130, de 2 mano las encontraras por menos de 100, asi la utilizas de urbana y te vale para probar un poco el campo, si ves que luego te va gustando el campo, ya te pillas una buena para ello y esta la urbanizas con cubiertas de asfalto.

Yo para el dia a dia y si va a estar en la calle, no tendria una bici muy golosa. Invierte en un buen candado.

Un saludo.

6. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava: