Bicicletas dobles max 1500E

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por IanArcher, 25 Feb 2012.

1. IanArcher

IanArcher Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

LLevo tiempo queriendo cambiar de bici, hasta hace poco nunca había pensado en pasarme a una doble a la vista del tipo de salidas que hacía y a mi forma de montar hasta ahora (conservadora).

No obstante después de mirar en tiendas y leer vuestras opiniones ya no lo tengo tan claro. Me había fijado un tope de 1000€, con esto me pillo una rígida bien equipada pensaba... pero ya os digo, mirando dobles por ahí y alzando el presupuesto hasta 500 € más me salen algunos modelos dobles de "entrada" que me parecen interesantes. Me refiero a la Mondraker tracker, las trek fuel 5 y la specialized camber FSR, Qué pensáis ?

2. mdf_ourense

mdf_ourense Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Entre esas tres me iba a la Mondraker, porque las otras dos me parecen bastante caras (Spec y Trek son de las que más te cobran por "imagen de marca") y tiene un sistema de suspensión mucho más elaborado. Eso en tienda, aunque añadiría la Giant Trance X3 y la Ghost AMR 5700, a ver si das sacado un buen descuento y se te quedan cercanas a tu presupuesto.

Por otra parte, si no te importa comprar por internet, hay marcas que ofrecen muchísimo más que las que te puse por el mismo precio, aunque también ofrecen los típicos inconvenientes de internet (plazos, imposibilidad de ver la bici antes, garantías, etc.). Dentro de este grupo están Canyon y Radon, aunque en la famosa tienda alemana mhw también hacen buenas ofertas en Cube y Ghost.

Saludos.

3. IanArcher

IanArcher Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la opinión, la verdad es que la Mondraker tracker, es de las tres que propongo la que más me entró por el ojo, además de que el precio es más jugoso.

Crees entonces de esos modelos de Trek fuel y Specialized Camber que su único valor añadido con respecto a Mondraker es la marca? Me parece que la tracker no tiene autobloqueo pero la tecnología zero funciona bastante bien.

una cosa que me fastidia es que la tienda que frecuento, no vende Mondraker...

4. bbordie

bbordie Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    La mondraker tiene buena pinta, producto nacional ;)

5. mdf_ourense

mdf_ourense Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues no se la versión que estás considerando, pero la R y la RR traen bloqueo en el amortiguador. Yo de ti consideraría seriamente la opción de la RR, que son 1800 de tarifa y si no te rebajan 200 son unos miserables. Aún así, si te decides por la R también está bien (supera a las otras dos) y te la deberían dejar en unos 1350 € como mucho. Y sí, creo que Trek y Spec cobran la marca, demasiado para no ofrecer nada especial que compense ese precio.

Si no te convence lo que hay en una tienda vete a otra. Yo lo haría, a no ser que la tienda de la Mondraker la lleve un impresentable...

Por cierto, miraste las que te dije o te vas a centrar en esas tres??

Saludos.

6. IanArcher

IanArcher Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!

Pues la Ghost se me va completamente del presupuesto, alcanzar los 1500 € ya es todo un logro. La Giant tiene muy buena pinta pero todavía no he localizado un sitio en mi ciudad donde la vendan, me quedan por ver un par de tiendas.

Ahí estoy con la tracker que además ya la veo más bonita que la camber y la fuel jejeje. Hasta que no lo tenga casi decidido no lo voy a negociar, pero a lo mejor en Spec consigo descuento y con la Mondraker me será más difícil.

Lo que ya tengo seguro es que me la voy a comprar doble, por lo que se trata de afinar un poco el precio y decidir.

7. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
  8. pichadentro

pichadentro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te vendo esta maravilla porke me paso a rigida precio si vienes a por ella 1700€

P1060305.JPG

Compartir esta página