buenas a todos una pregunta ¿hay alguien que tenga una bicicleta electrica?ahora que sube el gasoil y no tengo muy lejos el trabajo me gustaria mirar una ¿que tal iran para hacer 40km diarios? saludos.
Yo no tengo bici de esas. Pero te puedo asegurar q cada vez que veo una, alucino. Las ves cuesta arriba, a toda ****** xd, y no con deportistas encima nono. Con chiquillas o gente mayor. Resumiendo. Deben ir cojonudas.
Dudo que alguno de nosotros tengamos una, aqui somos todos deportistas. jeje Mira en carreful, me suena que vendian
depende de la bici supongo lo mejro que puedes hacer acercarte a una tienda i que te expliquen, pero mejor ir con una bici normal chico asi haces ejercicio jaja
por mi tendero k tiene algunas en la tienda, esas tienen hasta 60 o 70 km segun le metas caña. asi k 40, vas sobrado
yo soy deportista pero despues de 8 horas trabajando como un burro no creo que me apetezca subir en la bici y hacer 25 km para llegar a casa todos los dias yo la quiero para que me ayude un poco a llegar a casa y ahorarme unos euros en gasoil jeejjee
yo te entiendo,por muy deportistas que seamos,hacer muchos km y luego currar en un trabajo duro... te deja las piernas reventadas,si ya las noto asi haciendo una ruta el dia anterior...