Hola compañeros; He abierto esta discusion mas que nada para fomentar la envidia sana y disfrutar de las bicis mas exclusivas y elitistas que hay para ciudad. Empiezo yo; Mirad que maravilla de maquina tiene bionicon para ciudad y cicloturismo! La imagen es por ordenador, pero segun he leido en el foro existe de verdad y tiene un precio de 890, su distribuidor en españa es Bikestage. Un saludo, me encanta este post!
Esta ya la puse, pero aqui sirve tambien: La cannondale RAW, edicion especial(500 u.) de Ge-star, ronda los 2.500€. http://www.roadcyclinguk.com/news/article/mps/UAN/2913/v/1/sp/
Diosss como mola alguien me puede decir el modelo de esta Cannondale y precio aprox.?¿ Como mola creo que es lo que estaba buscando para moverme por la ciudad.
Si estoy de acuerdo en que es bonita pero para un uso diario no la veo muy práctica, vamos es mi opinión... Pero bonita es.:-D
Hola; Esa Cannondale toda negra, se llama Bad boy y dentro de la gama bad boy hay varios modelos, esa creo que es de las tope de gama. Puedes encontrarlas desde unos 400 o 500.
A mi lo que me gusta es la rubia, y de bici la Cannondale Bad Boy Singlespeed con la horquilla monobrazo no puede ser más wapa.
Pues a mi la Kona ute es la que más me ha gustado, qué gran bici, lástima que sea tan cara, pero para hacer cicloturismo me parece de lo mejor (exceptuando que te la van a a querer robar)
Estoy de acuerdo contigo, la Kona ute es la que mas me gusta, la que mas original es y la mas versatil. Ademas...estoy enamorado de esta marca y todo lo que hace me gusta, eso tambien influye! Un saludo
joe se han pasado un poco, que se los quiten y les pongo unos de plastico baratunos a ver si se me queda en 500 euros jejejeje