Estoy viendo la opcion de comprar una bicicleta de esta marca, a ver si me podeis comentar algo sobre ella, ya que es una marca nueva en el mercado Español, "creo". Y tengo la duda de que sea con una suspension o doble. Yo el uso que le voy a dar es principalmente de salidas de diario, por carreteras y campo, no competicion, aunque me gusta lo bueno, como a todo el mundo :mrgreen: y que no cueste mucho.:mrgreen:
Hola Jokin007: la verdad, no hay mucha gente todavía con bicis de esta marca, sobretodo en doble suspensión. Yo tngo una felt virtue 3, blanquita, con una rock shox recon 351. A pesar de los recorridos que tiene esta bicicleta, puedo subir fuerte con ella ya que el balanceo es mínimo. (decir que tiene bloqueo tanto adelante como atrás) Es factible pedalear de pie en ella, y en el caso de cuestas en carretera, bloqueas y yata! En pista, en cuestas empinadas se suele subir sentado, así que ni te acuerdas de si bombea (que lo hace poco) y sí te acuerdas del agarre adicional que tienes por la doble suspensión, la tracción es bestial. Yo estoy muy contento con ella. Aunque veo que tiene algunos problemas. Estos son: -que algunos tornillos de la articulación trasera (1 o dos) se suelen aflojar cada 2 ó 3 salidas... Y yo no lo he conseguido remediar ni añadiendo pegamento para tuercas... -El otro, sí subsanable es que el cable del freno de disco, friccióna con un tirante del triángulo trasero, que es de carbono y lo roza y lo desgasta... Esto lo he arreglado con un remedio casero, rodeando el tirante con un trocito de recámara, sujeto con un par de bridas de electricista! Espero serte de utilidad!
Cuanto te costo? Yo he estado viendo tambien ese modelo, aunque lo maximo es 2 y no 3, pero me imagino que sera la 2 ya que la primera es la del equipo luego esta la 1 y luego la 2.
HOLA JOKIN Tengo a la venta una FELT VIRTUE FOUR nueva ya que me tocó en un sorteo y lo que busco es una 100% rally. Si te interesa ponte en contacto a mancirbon@hotmail.com y te informo o me puedes llamar al 627-448778 Puedes consultar: http://www.foromtb.com/showthread.ph...ferrerid=21982 SALUDOS