Bicicletas Focus.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Mario_SC, 18 May 2014.

1. Mario_SC

Mario_SC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Soy nuevo en este mundillo, llevaré unos 5 o 6 meses practicando este deporte y mi bicicleta es MUY mala comparada con las de mis amigos con los que me suelo ir de ruta. El caso es que le pedí a un amigo que conocía más del tema que me buscara alguna bici que se ajustara a mi presupuesto que sería como mucho 400€ y me encontró por internet una Focus Whistler y por la descripción del producto parece que está bastante bien: pvp 549 - 27 % 399-- precio liquidacion final-- — fenos hidraulicos —financiamos sin interes comision 0 cuadro mtb sport, alloy horquilla suntour xct 100 mm, lockout transmisión front 44/32/22, rear 11-34- marchas 27 rear derailleur shimano alivio pedalier sr suntour xcr frenos tektro hdc-300 manillar black comp ov, 640 mm TALLAS s m l xl consulte ULTIMAS UNIDADES! [​IMG]
    Costaba 550 y ahora está en 400, por lo que creo que no sería una mal bici para empezar.
    Espero opiniones ;)

2. r5biturbo

r5biturbo GloberoMan Probadores

Me Gusta recibidos:
    575
    Pues el precio te ha salido bastante bien, la verdad. En donde yo vivo, Pamplona, sólo conozco una tienda donde tengan bicicletas Focus, pero tienen la gama alta, y son una pasada. Ésta tuya es bonita, conforme vayas cogiendole el gusto, ya le irás cambiando piezas si lo ves necesario. Si te gusta a tí y disfrutas, es lo importante

Un saludo

Compartir esta página