Hola a todos. Soy nuevo en este mundillo, llevaré unos 5 o 6 meses practicando este deporte y mi bicicleta es MUY mala comparada con las de mis amigos con los que me suelo ir de ruta. El caso es que le pedí a un amigo que conocía más del tema que me buscara alguna bici que se ajustara a mi presupuesto que sería como mucho 400€ y me encontró por internet una Focus Whistler y por la descripción del producto parece que está bastante bien: pvp 549 - 27 % 399-- precio liquidacion final-- — fenos hidraulicos —financiamos sin interes comision 0 cuadro mtb sport, alloy horquilla suntour xct 100 mm, lockout transmisión front 44/32/22, rear 11-34- marchas 27 rear derailleur shimano alivio pedalier sr suntour xcr frenos tektro hdc-300 manillar black comp ov, 640 mm TALLAS s m l xl consulte ULTIMAS UNIDADES! Costaba 550 y ahora está en 400, por lo que creo que no sería una mal bici para empezar. Espero opiniones
Pues el precio te ha salido bastante bien, la verdad. En donde yo vivo, Pamplona, sólo conozco una tienda donde tengan bicicletas Focus, pero tienen la gama alta, y son una pasada. Ésta tuya es bonita, conforme vayas cogiendole el gusto, ya le irás cambiando piezas si lo ves necesario. Si te gusta a tí y disfrutas, es lo importante Un saludo