NO COMPREIS BICICLETAS FOCUS!!! Ya es la segunda vez que compro una bicicleta Focus, y por eso sé muy bien de lo que hablo. Hace 2 años me compré una de montaña. La bici la encargué en octubre y la recibí a finales de mayo ( un poco más y me espero a los modelos nuevos ). Durante la espera el comercial de España le cuenta ha mi tendero que ha tenido un error y anuló el pedido. Por eso la espera. En fin la bici llegó, un pepino por cierto, y a funcionar ( ningún problema ). Contentísimo con las prestaciones de mi bici y mi interés por saltar a la carretera , a mediados de octubre 2011 le encargo a mi tendero la Izalco. A fecha de hoy 24 de abril aún no la tengo. Focus ( alemania ) le da largas a mi tendero, que si la producción está en marcha, que si falta unas piezas... El resultado es que vamos a estar a mediados de año y yo sin bici, y lo peor es que dentro de pocos meses presentaran los nuevos modelos. En fin, comprar bicicletas de marcas que tengan una buena solvencia, no como Focus que espera a tener un lote de pedidos para ponerse a producir. Ah!! Por cierto, quise ponerme en contacto con Focus(Alemania) a través de su pagina web. NO CONTESTAN. Te ignoran. Gracias, y un saludo a todos los bikes.
Un poco drastico no??? Pasate por el post de la Scott Spark y veras lo que hace esperar una marca solvente. Alguno lleva desde Agosto. Sent from my iPad using Tapatalk HD
VAYA TELA!! Tú si que eres un cliente de **** madre. Seguro que cuando te sientas en un bar y tardan 5 min en atenderte te desesperas.
La verdad es que focus es una de las marcas que mas roturas de cuadros sufre,informarse bien antes de comprar esta marca,esta claro que puede pasar en cualquier marca,pero focus se lleva la palma hay muchos casos de fisuras y no cumplen con garantia,algunos tien suerte y le cambian el cuadro,pero si dicen que no es no ( como cuando le preguntas a tu madre algo y te dice NO, y le respondes pero porque y te vuelve a decir PORQUE NO! ) pues asi te quedas con una respuesta breve y tajante por correo electronico se ciñen en algo y de ahi no los sacas,les preguntas y te dicen que tienen ingenieros que saben si es defecto del cuadro o por un impacto ¿que impacto? Y no saben decirte que clases de impactos pueden causar esas fisuras,si fuese por caida yo tendria cicatrices,heridas y no es el caso,en fin que no te responden con detalles ni fichas tecnicas de los ingenieros,solo mediante de tu a tu,vergonzoso,no quedarse de brazos cruzados y luchar por lo vuestro sea la marca que sea en especial esta marca focus,llevan una racha enorme de roturas sin cubir garantia y muchas que no lo sabemos por que son de consumidores que no entran en internet. La mayoria somos aficionados a practicar cualquier deporte simplemente por diversion disfrutando de sus productos,los cuales sonos los que pagamos el pato,ya sea con cualquier articulo ,pero me parece vergonzoso e inmoral que a los 3,5,7, o 10 meses de comprarte una bicicleta de mas de 2000 euros y se laven las manos. ¿En que se basan para decidir que biciletas son las mejores de X año?u bloguero un perodista o simplemente porque un profesional compite con su marca y gana una carrera,la siguiente carrera ese profesional tendra seguramente bici nueva,mienttas que los consumidores somos los que realmente les dejamos la pasta y luego se rien en nuestra cara llenandose los bolsillos. Donde yo vivo solo la vende una tienda ,la ciudad es grande pero no deja de ser pequeña y y mi entorno no va a comprar nada de esa marca os lo aseguro y seguramente el boca a boca de mi entorno a sus circulos hagan lo mismo,lo que esta claro que somos sus conejillos de indias y en vez de solucionarnos a nosotros el problema para que sigan en auge lo que hacen es pasar de nosotros y solucionarse los sus problemas de fabricacion dejando de lado a los consumidores sin importarles lonque te as gastado en focus Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk