Bicicletas Ghost

Tema en 'General' iniciado por vitushad, 20 Nov 2007.

1. vitushad

vitushad Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Tengo una Giant XTC 1 rígida con amortiguación Reba delantera. Ahora quiero una doble para algunas rutas y me gustaría q alguien me diera su opinión sobre la marca Ghost ya q soy nuevo en la mtb y no la conozco. Gracias.

2. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.874
    Strava:
    A mi hija le regale una el año pasado y me gusto por que las vi en Festibike, me llamo la atencion la relacion calidad-precio y que bien estaban currados, en fin que me gustaron mucho.

3. davis

davis Like water

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una rígida SE3000, un modelo de gama media (600€) pero se puede apreciar la rigidez del cuadro y la calidad de las soldaduras. Si en los modelos superiores trabajan igual van a ser buenas bicis.

4. josel

josel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Te Interesa Esta Talla M 900€

5. Extrems

Extrems Master trencapedres

Me Gusta recibidos:
    1
    Nosotros las tenemos en la tienda y la verdad es que son excelentes. Muy bien acabadas. La puedes comprar con total tranquilidad.

6. lector

lector Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigo tengo 1 ghost lector de carbono rygida por aqui donde nos movemos por la parte de nerja malaga le damos bastante caña ,lo que te puedo decir es que ghost en rigidas bien pero en dobles te recomiendo trek ,giant,spezialized.un saludo

7. Dr.power

Dr.power Barna Power

Me Gusta recibidos:
    19
    Lector,pq recomiendas las otras marcas en dobles?
    La calidad de acabados y la fiabilidad de los cuadros es identica sea el modelo que sea.No entiendo esta respuesta.
    Ghost es una buena marca,tiene un buen servicio post venta y estoy seguro que la gran mayoria de propietarios de una ghost,te hablaran bien de ellas.
    Igual no son bicis que destaquen en ningun apartado sobre el resto,pero estan muy equilibradas en todos los aspectos.