Bicicletas Ghost

Tema en 'General' iniciado por vitushad, 20 Nov 2007.

1. vitushad

vitushad Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Tengo una Giant XTC 1 rígida con amortiguación Reba delantera. Ahora quiero una doble para algunas rutas y me gustaría q alguien me diera su opinión sobre la marca Ghost ya q soy nuevo en la mtb y no la conozco. Gracias.

2. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.874
    Strava:
    A mi hija le regale una el año pasado y me gusto por que las vi en Festibike, me llamo la atencion la relacion calidad-precio y que bien estaban currados, en fin que me gustaron mucho.

3. davis

davis Like water

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una rígida SE3000, un modelo de gama media (600€) pero se puede apreciar la rigidez del cuadro y la calidad de las soldaduras. Si en los modelos superiores trabajan igual van a ser buenas bicis.

4. josel

josel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Te Interesa Esta Talla M 900€

5. Extrems

Extrems Master trencapedres

Me Gusta recibidos:
    1
    Nosotros las tenemos en la tienda y la verdad es que son excelentes. Muy bien acabadas. La puedes comprar con total tranquilidad.

6. lector

lector Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigo tengo 1 ghost lector de carbono rygida por aqui donde nos movemos por la parte de nerja malaga le damos bastante caña ,lo que te puedo decir es que ghost en rigidas bien pero en dobles te recomiendo trek ,giant,spezialized.un saludo

7. Dr.power

Dr.power Barna Power

Me Gusta recibidos:
    19
    Lector,pq recomiendas las otras marcas en dobles?
    La calidad de acabados y la fiabilidad de los cuadros es identica sea el modelo que sea.No entiendo esta respuesta.
    Ghost es una buena marca,tiene un buen servicio post venta y estoy seguro que la gran mayoria de propietarios de una ghost,te hablaran bien de ellas.
    Igual no son bicis que destaquen en ningun apartado sobre el resto,pero estan muy equilibradas en todos los aspectos.

8. Rikus

Rikus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la Ghost RT 7500, y estoy super contento:

GHOST Bikes GmbH - 2009

La pille en Velobike (Puerto Real - Cadiz) excelente trato y mejor precio.

Saludos

9. VITROTRE

VITROTRE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    140
    Tengo entendido que son bicis que dan buen resultado. Aunque claro siempre hay otras marcas mejores (SCOTT, Specialized, TREK, etc...) como todo depende de los €

10. PERDI82

PERDI82 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    decir que hay marcas mejores como sccot, trek, specialized creo que es hablar sin conocimiento de causa o bien por que se lleva dos ratos en esto del mundo biker o no lo entiendo.

La marca ghost es alemana los alemanes casi todo lo hacen bien , lo único que lleva poco tiempo en el mercado y se esta haciendo hueco sus precios de venta son iguales e incluso mas altos que las marcas anteriores nombradas y ademas montan componenetes de mejor calidad en el 90 por ciento de los casos, de echo ya hay competiciones mundiales de rally y x contry campeones con ghost

11. Nomis

Nomis Marin Biker

Me Gusta recibidos:
    18
    ghost es una pedazo de marca, sus acabados en los cuadros es excelente y siempre montan buenas bicis, yo no me lo pensaría, de hecho mi próxima rígida lo mas probable que sea una ghost de carbono

12. canister

canister enbuena trazada

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una ghost AMR, la bici va perfecta. El sistema de suspensión esta bien pensado, es rígido, no coge holguras ... Yo de tí no me lo pensaría. No tiene absolutamente nada que envidiar a las otras marcas denominadas en este post como "las buenas", y a mismo precio, conseguirás una bicicleta con mejores componentes.

Yo soy un peso pesado y la "castigo" bastante en trialeras y no se ha quejado en ningún momento.

Un consejo si pretender comprar una, las tallas son grandes, así que pruebala antes porque quizá necesites una talla menos de lo habitual en otras marcas.

Última edición: 31 May 2009
  13. Rotterdam

Rotterdam Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Para mi es una gran marca, he tenido una y un par de colegas de salida llevan ghost, y sin duda, de las mejores marcas relacion calidad precio, bien montadas y esteticamente muy bonitas

14. trek_970

trek_970 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una doble (RT5700), después de casi 20 años con una rígida y estoy disfrtando de ella continuamente.
    Comprada en enero, he hecho casi 500 kilómetros y ningún problema.

15. trek_970

trek_970 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y esta semana le llega a mi compañera la versión femenina de esta doble!!
    A ver que tal...

16. Infiltrado

Infiltrado Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOla....
    BIen, yo te puedo decir qu ehe probado una AMR 5500 y va de maravilla!!!
    Debido a mi presupuesto he tenido que comprarme una un pelin mas barata, una ASX5100,... pero es también un pedazo de bici. Ghost suele montar bicis con buenos compnentes, es menos conocida pero se está abriendo mercado entre las mejores marcas... yo creo que pronto será tan conocida como otras que se nombrar por aquí.

Y si te digo la verdad... es la bici que mejor me ha venido ergonomicamente hablando. Me siento muy muy muy cómodo dobre ella.

Sin lugar a dudas yo te la recomiendo.

Saludos

Compartir esta página