Hola chic@s: Estaba interesado en comprarme una bicicleta GHOST pero no conozco ninguna tienda en Madrid que comercialicen esta marca. Alguien me puede echar una mano? Muchas gracias un saludo:
¿Sabeis de alguna review o comparativa en la que se ponga a prueba una Ghost AMR con Trek Fuel EX o Giant Trance? Gracias. Por cierto, la Web de Basoli en la que puedes comprar (un tendero de mi ciudad vende Ghost y me ha dado los mismos precios, sin descuento, que los de esta Web)
Hola Pues yo tb estoy intresado en comprarme una Ghost (la AMR Lector 7700 probablemente) pero al verdad es que no encuentro ninguna tienda en Madfrid donde las vendan. Alguien me puede sugerir alguna con buenos precios de Ghost? Gracias
Hola, soy nuevo en el foro, no se si llego tarde, todas la bicis GHOST, se puede comprar en Ciclos Delicias, Paseo Delicias, 65 bis. Preguntar por Rafa (Jefe), hace muy buenos descuentos. Yo he comprado allí todas mis bicis y las 2 ultimas son Ghost, este finde pasado pedí la de mi mujer, una 5000. Se tira el rollo un monton, regala un montón de cosas, mas descuento y asesoran de lujo. Recomendable 100 %. S2.:taz
Yo tengo la Ghost htx 5700 actyum y estoy bastante contento con ella. Perfectas en calidad precio. buena eleccion si señor
Que opinion teneis la Ghost se 5000 del 2011. Estoy pensando comprar esta bici rígida de Ghost. Gracias
Yo tengo una asx plus 5700, y calidad precio un diez, muy completa puedes pedalear bien y baja rapido¡¡
Eso creo yo tb nitro14. Estoy en duda entre la SE 5000 de Ghost y la Trek 6000, pero creo que al final me voy a decantar por la Ghost, por precio me sale casi igual y creo que trae mejor horquilla (Recon Silver frente a una Sountour XCR), en el resto de componentes son los mismos practicamente.