Bicicletas hasta 300€

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por quitapenas, 27 Ago 2009.

1. quitapenas

quitapenas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo en el foro y en mundillo de la MTB. Pero desde que salgo a correr en bici por la riberas del Ebro(desde la expo nos las han dejado muy bien a los de Zaragoza) le estoy pillando el gusanillo a esto... Quiero comprar una MTB para iniciarme y me he marcado un presupuesto de 300€.

Tengo 3 opciones que he sacado despues de leer diversos foros:

- BH A25S9 Over-X 5.6 300€
    - GT del corte ingles 249€ El Sitio del Deporte
    - Rockrider 5.2 de decathlon 249€ Decathlon - bicicletas ; bicis BTT ; bicicleta de montaa B'TWIN - Rockrider 5.2 negro B'TWIN - la prctica deportiva de la BTTen distancias medias, por el campo o la montaa, en relieves variados.

También podria comprar de 2ª mano en zaragoza (igual alguien conoce alguna tienda de 2º mano en mi ciudad)

Muchas gracias de antemano a todos

2. KeNcHi

KeNcHi Marbellí mafioso

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo me voy a comprar la Rockrider 5.2 del decathlon, para un presupuesto así es lo que más pega.
    Pero claro como ya te dirán, si te puedes estirar un poco hasta los 400€ podrás optar por una bici apta para la riberas del Ebro :p

3. quitapenas

quitapenas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por el consejo. Tambien me han dicho que me pase por recicleta( una tienda que vende 2º mano) a ver si algo me cuadra.

un saludo

4. juantxo85

juantxo85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Has mirado la Orbea Dakar?

Hace poco un colega la compró por 309€. Y se puede conseguir aun mas barata, sobre los 290€ si buscas bien

5. quitapenas

quitapenas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tiene buena pinta la orbea Dakar, voy a mirar algunas tiendas de Zaragoza a ver si la encuentro bien de precio.

gracias por el consejo.

6. balfonek

balfonek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    pues según mi experiencia te puedo decir, a parte de la orbea que está muy bien por ese precio; mirate la RR 5.2, yo estoy encantado con ella, lo suficiente para ir empezando y puedes mejorarla después sin dejarte mucho dinero, es una buena base al igual que la orbea dakar. Puedes mirarte también las conor afx, que rondan ese precio y también son muy buena base.

Saludos

7. lopez.one

lopez.one Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Quitapenas,
    Soy paisano tuyo, el dia 26 estuve en recicleta yo y no tenían más que una Connor de 2ª mano por 249€ y para elegir nueva por ese precio 1 Orbea muy normalilla.
    Me defraudó un poco la tienda, la tenía idealizada y tenía poco para elegir, tienes Albacar, Cabrera (al lado), Ciclos Aragón en la Avd. de Navarra y Motocampo en c/Belchite, que algo podrían tener, pero yo he mirado y al parecer la mejor opción por ese precio está en Decathlón, (si puedes vete al de Pla-Za que es más grande y tiene más bicis).
    Ayer estuve en El Corte Inglés y la GT está bastante bien x 249 (valía 299 antes).
    un saludo,

Última edición: 28 Ago 2009
  8. quitapenas

quitapenas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He mirado tb esta
    El Sitio del Deporte por que en corte ingels no veo la Dakar.

Esta tarde me paso por las tiendas que me has dicho, a ver si este fin de semana me decido....

muchas gracias a todos

9. zeoness

zeoness Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si vas por la imagen izquierda del ebro (la del actur) si siges por la ribera del ebro es muy xula, aunque el camino es muy estrecho pero merece la pena. Suerte con la eleccion de la bici, ya que yo tambien estoy que no se cual, ufff..

10. kr0nes

kr0nes Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Te recomiendo la mia
    Merida Matts 20MD

Última edición: 20 Nov 2009
  11. zeoness

zeoness Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esta bien de precio esa merida, donde la pillastes KRONES para ver si me la miro tb

12. kr0nes

kr0nes Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En Ciclos Hobby, en Málaga

13. quitapenas

quitapenas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad muy chula la merida, pero creo que me voy a decantar por la Orbea Dakar por 280€ en Ciclos Aragón.

ya os contare.....

muchas gracias a todos
    quitapenas

14. Ifiic

Ifiic Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la dakar sería una buena compra ;)

15. quitapenas

quitapenas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me comentan en la tienda que el modelo a la venta es el del 2010 y que el precio es el mismo 280€ Hoy me paso a que me cuenten las diferencias.
    Ya os contare, para todos los interesados en mtb de 300€

un saludo

16. KeNcHi

KeNcHi Marbellí mafioso

Me Gusta recibidos:
    0
    go dakar, la merida no está mal, pero frenos de discos tan barata...te va a costar encontrar recambios y la calidad de la dakar aun siendo V-Brake parecen mejores, y eso que soy un seguidor de los frenos de disco :p

Saludos

17. quitapenas

quitapenas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en la tienda no saben las diferencias entre la dakar de 2009 y 2010....

alguien sabe algo? Aunque imagino que de un año para otro algo habrán mejorado y el precio es el mismo 280€. Lo malo que llegan con cuentagotas....y no se cuando la tendrán...snif snif

gracias de antemano
    quitapenas

18. skipy

skipy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que frenos lleva la merida?

19. zeoness

zeoness Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    has mirado en ciclos aragon, me dijeron hace 4 dias que les iban a traer catalogos de la nueva temporada y bicicletas con ello.. y de la marca ORBEA.. por si te interesa saberlo

20. quitapenas

quitapenas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    aún estoy esperando a que lleguen los modelos de 2010. Se me va a pasar el buen tiempo para ir en bici.....

por otro lado me han comentado que debe haber varios modelos de Orbea dakar....sabeis algo de esto???

Compartir esta página