Añado este post al foro para conocer un poco mejor a esta marca de bicicletas. He estado mirando por el foro (posts, censo etc.) y la verdad es que no hay mucha gente que disfrute del mtb montado en una massi. Yo no conozco demasiado la marca, pero he visto que para este año 2009 salen unos modelos, al menos, bastante llamativos con las fulcrum red metal muchos de ellos, y con (creo yo) bastantes buenos componentes. El precio parece bastante similar a otras marcas con montajes parecidos, por eso invito a todo quien tenga una massi o conozca opiniones sobre ellas a que escriba en este post. Un saludo y animaros a escribir.
pues por los comentarios que te hacen, sera verdad que no corren muchas massis, como minimo en este foro... yo lo que sé es que son bicis de calidad y la empresa es catalana
Alguna vez lei, hace tiempo algun reportaje, no habia que descarla, era buena opcion, pero hace tiempo.
yo tengo una casta y llevaba la overspeed y su major problema es la pintura es un asco! por todo lo demas muy bie
buenas!! pues yo tengo una magnifica Massi Pro Carbon evo, el quaddro 12k, montada con xtr-xt, crossmax sl, magura laurin... un autentico maquinon!! Si que es verdad que se ven pocas Massi, y la verdad es que la marca se lo curra, organizando competiciones como copa catalana y superprestigio massi, tiene un equipo potente con Marga y este año Peraud, y gente nacional como Xavi Carnicer en m30...
Una de mis bicis es la Pro de carbono. Identica a la del equipo ECP-Tau de Coloma, Gispert, Trayter...Una gozada de bici!! La recomiendo de verdad.
Este inicio de 2009 quiero hacerme con una nueva montura de mtb. Estoy dudando mucho entre la mmr bull (elite o plus) y la massi team carbon (comp o pro) o la massi casta elite. Las mmr creo que van muy bien montadas pero mandé un e-mail hace mas de 2 meses para recibir informacion hacerca de los modelos 2009 y aún estoy esperando respuesta. Un colega tiene una tienda y allí tiene alguna massi expuesta y la verdad tienen muy buena pinta aunque no tan bien montadas (en precios similares a mmr). Ciertamente no se cual elegir... Se aceptan todo tipo de consejos. Estaria bien que la gente que disponga de algunas de estas colgara fotos para animar este post. Saludos bikers!!
Yo lo único que puedo decir, es que mi hermano y yo, tenemos una cada uno. Mi hermano la Pro Carbon, y la mia es la doble, Aire Carbon. Los dos hemos roto el cuadro. A mi hermano, le tardaron 3 semanas, para cambiarselo, por uno nuevo, y a mi se me partió el basculante de atras, y no me lo cambian, (estando en garantia, ya que la bici tiene 6 meses) si no que me lo arreglan. LLEVO ESPERANDO 1 MES I MEDIO, LA SOLUCION!! Yo de mientras sin bici, Servicio técnico Massi, muy, muy deficiente, ya no os cuento, las mil escusas, que me dan cada semana... Las bicis son muy guapas, pero es la última que compro, por la manera en que me están tomando el pelo. slds
Hola, siempre he leido los mensajes y nunca me vi en la necesidad de participar pero hoy no puedo quedarme cruzado de brazos. Tengo una massi trax desde hace 6 meses y lleva 1 mes y medio en el taller. Tengo un problema con el disco de freno. Primero cambiaron el disco, depues la rueda y ahora intentaron colarme otra rueda de segunda mano, ni siqueira le cambiaron la cubierta para que sea igual a la delantera. Una vergüenza. Estoy muy arrepentido de haber comprado una bicicleta Massi. No las recomiendo para nada. Un saludo.
eh visto un par de unos conocidos, y dicen cosas muy buenas de esta bici, debe tener buenas prestaciones,para mi es una marca que se ah ganado cierto prestigio saludos !
pues aqui teneis la mia que tiene tanto tiempo que es como un camaleon cada 2 años cambio de color y bici nueva, se ha roto dos veces y ahí va una cña.