Bicicletas mendiz

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por joaki-bh, 30 Nov 2009.

1. joaki-bh

joaki-bh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy pensando en comprarme una bicicleta nueva y me gustaría saber vuestra opinion:

http://www.bicismendiz.com/castellano/galeria.asp?idseccion=163

es una mendiz toda montada en SLX, y la duda la tenmgo respecto a la horquilla que es una SUNTUR XCR-RL y tengo la posibilidad de cambiarla a una MARZOCHI 44 TST 2 AIR y no se que resultado pueden tener ninguan de las dos, me gustaría que alguien me alludara a decidirme.

O si alguien me pudiera aconsejar sobre alguna bicicleta con componentes similares.

Gracias de antemano.

2. joaki-bh

joaki-bh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabria decirme tambien que diferencia hay entre los cambios SLX y los XT, ya que me han cometado que incluso los SLX van mejor que los XT al ser más nuevos.

3. roberto82

roberto82 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Que talla tienes?

4. ireland

ireland Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    XT sigue siendo mejor que slx, pero slx está muy muy bien. Quizá gastaría el dinero en la horquilla: una rock shox recon o reba, o fox, si puedes.

Última edición: 1 Dic 2009
  5. joaki-bh

joaki-bh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una talla 19 - 20 depende de la marca de bicicletas.

6. roberto82

roberto82 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Te preguntaba lo de la talla xq buscando para un colega había visto una talla 16 en oferta en internet que estaba muy bien, pero es muy pequeña entonces.

De todas formas las mendiz son buenas y bonitas, te lo digo por experiencia.

7. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo mejoraria esa horquilla por una reba (por ejemplo) pero te recomiendo mediz por experiencia da muy buen resultado y buena garantia....
    respecto a slx o xt porsupuesto xt es mejor que slx lo que pasa es que ha mejorado mucho con respecto al lx que era su anterior version, para acercarse al xt..

8. joaki-bh

joaki-bh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que nadie conocera le marca mendiz, ya que nadie sabe darme una opinión, por cierto me gustaria saber que eligiriais y que diferencia hay entre una orquilla de muelles y una de aire.:fumao

9. Menin

Menin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la marca mendiz es mas conocida en bicis d carretera q de montaña, ya q llevan muchos años fabricandolas. es una marca fiable. yo tengo una mendiz RX3, montada en SLX, con cambio XT, y horquilla Sontour XCR (la cual no me va mal), y me va muy bien. ademas de bonita es una buena bici, yo estoy muy contento con ella. personalmente te animo a q la compres y ya me contaras.

10. joaki-bh

joaki-bh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos,pero la verdad es que cada vez tengo mas dudas, aunque la verdad es que me gusta bastante

11. PeioMTB

PeioMTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una Kenium Racing (Las Mendiz de MTB antes se llamaban Kenium) con mas de 10 años y muy contento. Ahora estoy pensando en cambiar pero para hacerme con una doble. La Kenium la mantendré como 2ª bici.

12. joaki-bh

joaki-bh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ....................................................

Última edición: 6 Dic 2009
  13. shadowIII

shadowIII Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguno de vosotros me puede decir si en la provincia de valencia hay alguna tienda que tenga esta marca MENDIZ o alguna pagina donde pueda avergiarlo.

14. Linkin

Linkin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    en ribaroja se que hay una pero ahora mismo no recuerdo el nombre , se que es la que esta asociada con la peña ciclista de ribaroja, creo que es ciclos folgado

15. piopoe

piopoe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la mendiz dublin y para saber el distribuidor mas cercano, simplemente entré en la pagina de mendiz y les llame por telefono (estan en Vitoria).
    Ellos me dijeron que tienda tenia mas cercana a donde yo vivo. Asi de simple.

16. Menin

Menin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por internet puedes informarte o pedirla sin problemas. yo pregunte si habia alguna tienda que las distribuyera por el sur y me dijeron una no muy lejos de donde vivo, fui, me gustó y la pillé. y la verdad es q estoy tela de contento con ella

17. carmacasu

carmacasu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo compre en el mes de Junio de este año una MENDIZ ZAFIRO con los mandos del cambio XLS, cambio y desbiador XT, horquilla BOMBER, bloqueador de horquilla delantera integrado en el manillar, bielas FSA y frenos simano, por 699 € y algunos colegas entendidos en la materia me comentaron que hice una compra extraordinaria, por calida y precio y por el momento solo puedo decir que estoy encantado por resultado y como algun forero a comentado, son bastante bonitas.

En cuanto a saber donde se puede encontrar una tienda cercana lo mejor es mirar en internet la fabrica de Mendiz en Vitoria, llamar y ellos te indican el distribuidor mas cercano a tu zona de residencia.

Un saludo:banda

18. joaki-bh

joaki-bh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Carmacasu me podrias poner una foto de tu bici.

Gracias de antemano

19. Menin

Menin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en la pagina de mendiz están todos los modelos con sus características y precios, los puedes ver y comparar

20. coda carbon

coda carbon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No te compres nada que ponga Suntour, ni horquillas ni transmisiones

Compartir esta página