Bicicletas menos de 700 euros

Tema en 'Material' iniciado por pitoleto, 14 Abr 2015.

1. pitoleto

pitoleto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
  2. matagigantes

matagigantes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    pues mejor la que va con tiagra, generalmente las bicis de esos precios sean de la marca que sean suelen pecar de venir montadas con ruedas un poco flojillas,pero ya las cambiaras con el tiempo

3. Fondriest-tf3

Fondriest-tf3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    220
    Todo depende del concepto que tengas tu de "para empezar" en mi opinión es una bici que te compras para "ver si cuaja la cosa" y cuando veas que si que se vale y te mola, la cambias : emtonces te diré que son opciones muy buenas. Pero si es una bici que la quieres exprimir, pues ya la cosa cambia.

4. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    Luego ten en cuenta que de los dos modelos que planteas uno es de geometría más racing (el F) y otro más cómodo (el Z). Pero no creas que por coger el cómodo vas a ir en un sofá ni por pillar el racing vas a ganar el tour de francia.

Una opción muy buena para iniciarte, sino sabes si te va a gustar o no, es la de pillar una de 2a mano. Por una sencilla razón. El que se ha pillado una bici hace 3 años por 1200 €, la vende ahora por 700 €. La compras tu, y si te la quedas, perfecto. Si no te gusta la bici de carretera, o te engancha mucho y quieres algo mejor, la puedes revender prácticamente por lo que te costó.

En cambio si te compras una nueva por 700, de aluminio, con componentes de baja gama y se te queda corta o no te gusta el ciclismo, por cuanto crees que la podrás vender en el mercado de segunda mano? Ya te digo yo que si la consigues vender es un éxito, y si te dan más de 300 otro más grande.

Compartir esta página