Yo aún tengo una MMR Escalibur de acero, y aún está haciendo kilómetros y pegando saltos, para mi OK. Saludos
Pues yo la idea que tengo sobre la marca es que es producto nacional y esta desmerecido como bh, orbea,etc. Que es injusto pero si nos sacan de spec, scott, trek,giant,merida,etc parece que son de peor calidad. Y en America Orbea y BH tienen mucho exito. A mi me ofrecieron un pepino MMR con tremendos componentes y muy bien de precio. Aunque al final compre Merida.
Hace compre una mmr woki 70 ara una semana era las ultimas unidades de este modelo y por ahora las tres salidas que le hice muy bien, la verdad me gusto mucho su estética y los componentes parecen ser buenos para el precio.
gracias por las opiniones ( en minuscula, cualquiera tiene un fallo no?), no habia oido hablar nunca de esta marca, y ultimamente los compis se las estan comprando, por precio y componentes son superiores, el cuadro supongo que el tiempo lo dirá, sobretodo las dobles
Tengo una MMR Lite carbono desde hace año y medio (mas o menos) con unos 1800 km. El cuadro fantástico. Los componentes podrían haber sido mejores... En cualquier caso volvería a comprarla.
****,yo tengo otra y un amigo que sale conmigo otra..vaya resultado que tiene esa bici,le meti algunas cosas nuevillas..suspension,cambio etc y la verdad que estoy contentisimo..hasta que no parta no la cambio,hay estuvo dando guerra en el sella como una campeona.tienes que subir alguna foto,la kia ye verde metalizao y la del colega naranja ---------- Mensaje añadido a las 03:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 03:11 ---------- la escalibur,me refiero,por el comentario de javi34
yo me he comprado una hoy de segunda mano pero de carretera y la verdad es que la mayoria de comentarios que he leido son buenos. un saludo.
¿y a que cuadro no le salta la pintura con el impacto de las piedras? , sobre todo si bajas trialeras con piedras sueltas. Yo tengo una mmr zero de carretera y estoy encantado con ella. La próxima que compre de mtb posiblemente sea una MMR.