Bicicletas Mosquito ¡¡¡ Alguien la conoce ???

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por JUAN BTT, 17 Abr 2009.

1. JUAN BTT

JUAN BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos,

Buscando en la web posibles bicicletas para mi garaje he dando con una "Mosquito" y la verdad, es la primera vez que la veo ¡¡¡ Y me ha gustado mucho uno de sus modelos, pero claro, no tengo ningun tipo de informacion sobre sus cuadros.

Buscando en su web (Mosquito Bikes - Litespeed, Merlin, Moots, Crumpton, Pegoretti, Independent Fabrication, Baum, Fixie Inc, Milani, Ibis, Kinesis, Surly, Salsa, Solo, Brompton, Mezzo, Ridgeback, Genesis, Solo, Assos, Swrve UK (London, Islington)) he comprobado que es una marca inglesa que se dedica a hacer cuadros de titanio a marcas como merlin, ibis, litesspeed, genesis, etc., y que tambien hacen cuadros de fabricacion independiente que supongo sera este que yo he visto.

Creo que la mayoria conocemos marcas como las que he mencionado antes, pero sabeis algo de sus cuadros de fabricacion independiente ??? Alguien ha visto alguna??? Alguien es propietario de alguna ???.

Os dejo una fotillo para que comprendais porque me intereso por esta marca.

Saludos.

Adjuntos:

• g20096.jpg
      g20096.jpg
      Tamaño de archivo:
      143,3 KB
      Visitas:
      147
  2. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.351
    pues la primera vez que oigo hablar de esta marca, y la verdad es que la rigida tiene muy buena pinta, no sabras el precio, no??

sobre lo que dices de que hace cuadro de fabricacion independiente, no es lo que dices, si no que Independent Fabrication (IF) es otra marca de cuadros jeje

3. JUAN BTT

JUAN BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Pues a parte de la estetica de la esta rigida, el precio es lo que ha echo fijarmen mas seriamente en ella y buscar mas informacion. Sale por 2195 € (Lo veo un precio muy competitivo y razonable teniendo en cuenta sus componentes). Que opinais ????

Mosquito VTT R-Light Go-D 2009 | MTBikers - Barracuda

Gracias por la aclaracion sobre Independent Fabrication (IF), pero me da que es que Mosquito es una empresa dedicada a la fabricacion de cuadros para otras marcas (como las ya citadas) y que ademas fabrica sus propios cuadros (Mosquitos). No se, es lo que deduzco.

Saludos.

4. bolo

bolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    390
    En su web lo deja bien claro

"Mosquito Bikes - a truly independent bicycle dealer, owned and run by cyclists."

Distribuidor autorizado de muchas marcas, es lo que es, que después fabrique sus propios cuadros puede ser.

Pero merlin tiene fabrica propia sino me equivoco, además entre las marcas que trabaja tiene surly, IF....

Un saludo

5. antonio1996

antonio1996 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la ví esa misma por internet...Y también me gusto...

6. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    antes en barracuda vendían una marca propia que se llamaba mosquito... Sí son belgas o cerca es posible que sean las mismas...

7. JUAN BTT

JUAN BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Perfecta la aclaracion ¡¡¡¡ Lo que hace saber un poco de idioma, jejejeje:cuñao

Bueno, a ver si alguien nos da alguna informacion sobre estos cuadros.

Saludos.

Compartir esta página