bicicletas mtb ebay

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por osvalxxx, 5 Mar 2008.

1. osvalxxx

osvalxxx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy nuevo por aki,haber si podeis ayudarme,pues he estado mirando en ebay y hay unas bicis con muy buena pinta por poco precio, vosotros que sabeis decidme que os parecen, y que me recomendais, la quiero pa darme paseos(entrenar fisico) por sevilla, pa hacer el camino de santiago, y poco mas, ya que para hacer locuras hago motocross con una yz 125 jeje, bueno saludos a todos y gracias.

esto es lo que he visto:

POR 150 euros(+25 envio)

Bicicleta MTB26" de ALUMINIO con SHIMANO PROFESIONAL, DOBLE SUSPENSIÓN Y DOBLE FRENO DE DISCO (PVP tiendas 450eur) * CAMBIO SHIMANO PROFESIONAL TX-30 TOUNEY
    * ACTUADORES SHIMANO STEF 50
    * CUADRO DE ALUMINIO REFORZADO 7005
    * SUSPENSION DELANTERA
    * SUSPENSION TRASERA
    * FRENO DE DISCO DELANTERO
    * FRENO DE DISCO TRASERO
    * LLANTAS DE DOBLE PARED TIPO AIR-LINE
    * PINTURA PROFESIONAL
    * ETC, ETC...

POR 99(+25 envio)

Bicicleta MTB26" SHIMANO (PVP tiendas 250eur)# CAMBIO SHIMANO TY-18
    # FULL SUSPENSION
    # FRENO DE DISCO
    # LLANTA AIR-LINE DE DOBLE PARED

GRacias, aki esta el link de todas http://search-desc.ebay.es/search/s...&ftrv=1&saprclo=&saprchi=&fsop=1&fsoo=1&fgtp=

2. javi_apf

javi_apf ...una duda razonable!!

Me Gusta recibidos:
    255
  3. LGR

LGR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Esas bicis son basura.

4. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    no compres eso ni borracho,eso no te vale para nada,por la pinta no se miden las cosas.
    te aconsejo gastarte un pokitin mas,pero mas fiable.

5. mojar09

mojar09 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Profundizando un poco más... si pretendes hacer el camino de Santiago estas bicis que enseñas no son aconsejables. Los anuncios están pensados para que la bici entre por los ojos, pero cuando sabes un poquito de este mundillo te das cuenta de que la calidad de esas bicicletas deja mucho que desear. Por el foro se comenta que una bicicleta de doble suspensión de menos de 1000 euros no es aconsejable. El cambio "SHIMANO PROFESIONAL TX-30 TOUNEY" es de lo más básico de Shimano, nada de profesional. Las horquillas de suspensión no son ni de una marca de las económicas como RST o SR-SUNTOUR... en definitiva, si te vas a hacer el camino de santiago te recomiendo, como los otros foreros, algo un poco mejor.

6. javi_apf

Me Gusta recibidos:
    255
    Yo personalmente iría a una tienda que haya en tu barrio o al Decathlon de Camas y que te informaran bien, asi si tienes alguna duda le preguntas allí mismo y no te llevas una sorpresa cuando te llegue la bici!!
    Si pretendes hacer rutillas y divertirte al mismo tiempo que seguir en forma te aconsejaría que subieses el rpesupuesto a unos 250 o 300 euros, creo que para tu uso estaría más que bien, de verdad merece la pena, otra cosa sería irte ya alos 600 euros, que creo que no le sacarías el rendimiento suficiente
    Un saludo

7. Charli

Charli Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    327
    compralas y prendelas fuego es lo mejor que puedes hacer ya que esas bicicletas no valen ni para chatarra, invierte un poco mas, en este mismo foro en la seccion de compra-venta de bicis rigidas puedes encontrar muy buenas opciones por poco mas y te duraran mas de una hora que es lo que van a aguantar cualquiera de esas

8. pifuto

pifuto Los del Pedal

Me Gusta recibidos:
    1
    ni se te ocurra comprarte esos hierrillos...no creo que sirvan para lo que quieres..

9. osvalxxx

osvalxxx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    de verdad son tan malas? supongo q seran mejores q las de 70 euros del carrefour jeje, y llevan elementos normales, shimano, cuadro aluminio alloy, frenos de disco, es lo que busco, no una superbici, sino algo barato y con estos componentes...ahora si me decis que con un bote de 30 cm se me va a partir en 2, pues entonces me lo pienso

Vamos que pa dar unas vueltas sobra, no? q esto no es una moto, esto funciona con mis piernas jeje

10. Stubby

Stubby Subiendo sin parar

Me Gusta recibidos:
    0
    esas bicis sencillamente no funcionan, estaras bajandote de la bici pa meter la cadena en su sitio cada 500 metros, el amortiguador ese ahi atras lo unico que aporta es peso inutil, el cuadro puf :dragon con suerte pero mucha te podra brindar una postura de conduccion algo comoda y asi hasta cansarme de sacar pegas. vete a una tienda de confianza o si no quieres gastar mucho ten paciencia y te buscas de segundamano en portales de anuncios que suelen salir cosas muy interesantes

11. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    ***** tio por 300€ te compras algo medianamente decente para lo que buscas...

12. krc639

krc639 TREK Fuel EX 5.5 2008

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo no me compro una de estas ni de coña.

13. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    por 200 ya tienes bicicletas de segunda pata que te pueden durar varios años, eso de los frenos de disco por menos de 600-700 ni se te ocurra, que frenan menos que los de zapata(normales), ademas que no suele haber recambio para esas pastillas, y simplemente ese amortiguador, es como no tener nada,

14. javi_apf

Me Gusta recibidos:
    255

Que es dinero tirado!!!! de verdad no te autoconvenzas!!!que nadie da duros a 4 pesetas!!!
    No merece la pena gastarse 150 euros en esto, para eso mejor las del carrefour

Entre muchas cosas de seguda mano creo que la más económica sería esta
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=279788
    o pásate por esta web de segunda mano
    http://www.segundamano.es/li?q=&ca=41_s&c=16&x=1&w=1&z=

15. PepeVL

PepeVL Autónomo y rufián

Me Gusta recibidos:
    0
    Además de la cuestionable fiabilidad de los componentes, seguro que el montaje es todavía peor y en los primeros meses no te librarás de desajustes continuos (y eso cuesta dinero, también). Por no hablar de que tratándose de un artículo de ebay, no tendrás garantía.

Yo miraría bicis en la franja 250-300 euros (marcas españolas o decathlon), con garantía, asistencia y cierta seguridad de que funcionan.

16. loloco2001

loloco2001 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    esas bicis son trozos de hirro andantes no valen ni para fundirlas no la cojas saludos

17. catile

catile Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie da duros a cuatro pesetas, son una castaña de bici. Si le pregunas a uno que la saca cada dos meses para dar una vuelta de 2 km por un parque, te dirá que la bici va bien.

18. triburciet

triburciet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    estoy deacuerdo con la mayoria de los compañeros......para mi, eso no vale ni para fundir hierro, no te darian na por ella.......de verdad, haz caso, y pillate algo mas decente....

saludos.....

19. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    No las compres, son un timo. Te arrepentirias rápido.

20. junomac

junomac Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no compres nada de eso , yo tuve una de esas y sinceramente es tirar el dinero.
    saludos

Compartir esta página