Bicicletas MTB XC, precio máximo 650€

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por .NZXT., 9 Jun 2010.

1. .NZXT.

.NZXT. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas compañeros! :wink:

Estaba buscando jubilar mi curtida Rock Rider 5.3 del año 2003 que ya va siendo hora de hacerse con una montura más decente, y después de hacer unos calculos creo que podría permitirme una montura de 650€ como máximo -y tajante- si hay suerte.

A falta de más pelas que me impidan comprarme una doble, busco una rígida con al menos 100mm (120mm sería ideal) en horquilla, bloqueable (preferiblemente desde manillar), con frenos hidraulicos, y un grupo que se mueva entorno al Deore/Slx.

Yendome de tiendas he visto la Trek 4900 por 635€ y actualmente tengo sueños húmedos con esa bicicleta. La única pega que le veo quizás es el peso, que son 14,1 Kg y se deben de notar.

http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain_hardtail/4_series/4900e/

Otras opciones serían:

Cannondale Trail SL5 SL4 por 599

http://www.cannondale.com/gbr/eng/P...ardtail/Trail-SL/Details/1517-0FE4-TRAIL-SL-4

Cannondale Trail SL5 SL4 por 699 (que si no me bajan esos 49€ no podría)

http://www.cannondale.com/gbr/eng/P...ardtail/Trail-SL/Details/1518-0FE5-TRAIL-SL-5

BH Expert 7.4 por 620

http://www.bhbikes.com/catalogo/2010/mountain bike/EXPERT_74_2010.htm

No estoy familiarizado con otras marcas y gran parte de las páginas web de los fabricantes no incluyen precio. Así que soy todo oídos en cuanto a recomendaciones de otros fabricantes no mencionados, y las opiniones de turno sobre las bichas sugeridas.

PD: Si no tiene suspensión bloqueable desde manillar, ¿Se le podría montar?

Saludos y gracias de antemano!

Última edición: 10 Jun 2010
  2. antonio_g

antonio_g Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. Pablo_G

Pablo_G Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La Expert 7.4 es la q tienes en territoriobike como A51K pero con peor cambio (la 7.4) y en territorio te sale por 575€

4. .NZXT.

.NZXT. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Antonio_g. La conor está muy muy guapa, pero esos 15€ (y mira que da rabia que sea por tan poco dinero) me impiden pillarla. ¿Sería posible encontrarla más barata?

La A51K de BH según he visto en la tienda del link solo tienen una talla disponible, igual buscando en más sitios se encuentra a un precio bueno. En este caso me mosquea que la imagen dice 575€ y con cambio XT, sin embargo te la venden por 595€ y en la ficha técnica pone deore. No me cuadra. Pienso que compensa gastarse 45€ más y conseguir la 7.4 por 620 con mejores componentes.

Es una indecisión total entre la trek 4900 y la BH 7.4, es un follón esto de elegir bici... Saludos!

5. .NZXT.

.NZXT. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de ver la Bh 7.5 por 645€ y la Merida MATTS 60-D por 650€. Son una buena alternativa a añadir a la lista, ¿Merecería la pena la 7.5 por encima de la 7.4?

Pese a todo sigo onánico perdido con la Trek 4900, es taaaan bonita...

6. Chynnx

Chynnx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
  7. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    Si le apretas algo al vendedor creo que la gente está sacando la Orbea Master hydro por 680€ y viene muy completa

8. Pablo_G

Pablo_G Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver,, varias cosas los cambios xt son deore, pero deore xt, y la A51K es la expert 7.4 pero mejorada osea que la A51 k viene mejor montada q la expert 7.4.
    En cuanto al precio a mi me salio por 575€, y cuando yo la pedi, hara como un mes disponian de varias tallas.

9. .NZXT.

.NZXT. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aclarado lo del precio entonces. Quedaría saber si tendrán para Julio más tallas. Respecto a la 7.5, ¿Cuál sería mejor de esas dos?

La orbea Master Hydro es muy chula y de precio pagabl, la hydro esos cochinos 30€ de más me lo impiden... Como ninguna de estas incluye un mando en el manillar para bloquear la horquilla, ¿Se le podría añadir comprándolo aparte?

10. J_Tecnic

J_Tecnic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Tienes una con piezas más tirando a la 7.6 pero costando 650€, con Tora, full x7 y juicy 5 y por consiguiente bastante más ligera que la 7.4, unos 13kg ... Lástima que, como dicen por ahí, no sea de "marca"...

Saludos!

11. .NZXT.

.NZXT. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mientras tenga garantías de calidad a mi me da lo mismo que ponga Camondale u Oblea si los componentes y el montaje es el correcto. ¿Cuál es la que dices?

Saludos!

12. .NZXT.

.NZXT. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de ver la Rock Rider 8.1 por 639.95.

¿Entre esta, la BH 7.5 o la Trek 4900 cuál os llama más?

13. .NZXT.

.NZXT. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Cuál es la bici que dices?

14. Dott.Rossi

Dott.Rossi Invitado

.

Última edición por un moderador: 13 Jun 2011

Compartir esta página