Ya hay info sobre las bicicletas NSBIKES 2013!! Los modelos de freeride y sus precios son NSBIKES SODA AIR PVP 3.299 EURS NSBIKES SODA FR1 PVP 2.799 EURS NSBIKES SODA FR2 PVP 1.999 EURS NSBIKES SODA SLOPE PVP 1.999 EURS Ver el archivo adjunto 3097757 Mas especificaciones tecnicas en: http://www.promobicis.com/advanced_search_result.php?keywords=ns+bikes+2013&categories_id=0
Eso si, yo me quedaria con la Soda FR1 pero con todos los componentes de la de aire, creo que quedaria preciosa y ligerita
Buaa los pezones de punta! Madre mia que pasada! La fr1 :3 . Lo que me llamo la atencion que la Soda no lleva marchas, pero también tiene su encanto.
En teoria es una bici para hacer dirt y slopestyle, aunque yo creo que puede dar mucho juego en bajaditas con mucho salto y peralte en bikeparks
GUAPISIMAS!! y a un precio razonable!!! NS gana mucho con este avance la soda slope esta hecha para lo que indica, slopestyle y la razon de esto es que son dos cuadros distintos: el fr tiene un basculante digamos clasico, para piñonera y demas. el slope tiene las vainas inferiores conectadas al triangulo delantero con un rodamiento concentrico al pedalier, lo que quiere decir que puedes poner singlespeed sin que la cadena se tense ni destense y sin tensores que si lo sumas a su recorrido jugueton es un pepinaco de bici para campillo y marcarte trucos en saltos grandes
Es diferente recorrido,a la yt nose le puede poner ss,la yt tiene diferente recorrido...Es como comparar la noton con la ns soda de enduro.