Hola que tal, estoy a punto de irme a estudiar a Barcelona (espero me den la visa en estas semanas), voy desde Baja California, Mexico. Tengo pensado llevarme mi Marin rigida, pero como ultimamente he traido la idea de en un futuro comprare una doble me dije, y por que no en vez de ir cargandola desde aca compro una Orbea ya que estare en España, por lo que tengo algunas preguntas que les agradecere si me ayudan con su experiencia y asi me dare una idea mas realista de lo que estoy maquinando: Son mas baratas las Orbea en España que por ejemplo en America? Se puede comprar directo en la fabrica? Podre conseguir alguna 2009 o 2010 con descuento ahora que salen las 2011? Ando pensando en una Oiz Carbon 2 o 3, ya que en USA ahorita se puede conseguir una Trek Fuel 9.8 del 2009 nueva en 2600 dlls, pensando en una que este en el mismo rango a manera de comparacion. Saludos! Ernesto
Buenas. En teoria si que deberian ser mas baratas las Orbea en España, asi como las Trek son menos caras en USA. Lo de comprar en fabrica no tengo ni idea, yo diria que no. Y lo ultimo seria cuestion de una vez estes en BCN recorras las tiendas donde venden Orbea a ver que precios te dan. Un saludo.
Por temas de aranceles y tal sí, pueden tener el precio más ajustado. Mírate más que no sólo de Orbea vivimos. También están BH, Conor, Mondraker... pero si quieres Orbea puedes mirar esta, la tienda física está a las afueras de bcn: http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=X248
muchas gracias! es un hecho que no me llevo la marin, asi que andare buscando alguna bicha en los alrededores de Barcelona en las proximas semana, lo mas probable que sea una de gama media usada para usar el año que estare por alla y vender antes de mi regreso a Mexico ya que vi que no es algo facil viajar con la bicicleta llevando equipaje para vivir alla por todo ese tiempo. Ya estoy viendo los posts de bicis en venta, si saben de alguna buena oferta se los agradecere. Saludos pd, tambien agradecere alguna invitacion a rodar!