Hola a todos, soy nuevo en el foro, esta es mi primera intervención y espero aprender mucho de vosotros. Quiero comprarme un bicicleta y quisiera que me aconsejarais. Tengo el siguiente problema, mido 2,04m de altura :mrgreen: (1,02 de pierna) y después de mirar por Internet no he visto bicicletas de talla grande :crybaby. ¿Hay alguna marca que fabrique "tallas grandes"? Conocéis algún sitio en Madrid que hagan cuadros a medida para gente alta? En principio, mi idea era una bicicleta híbrida que vaya bien en carretera y también un poco de campo, pero no descarto una MTB. Muchas gracias por vuestra ayuda
¡Hola! Tallaje MERIDA. TALLA 20'': 1.80-1.90m. TALLA 22'': 1.90-2.00m. TALLA 24'': 2.00-2.10m. ¡Un abrazo!
He visto en Mammoth que tienen bicicletas Trek talla 25. Si la 24 de Mérida se corresponde con estaturas entre 2,00m y 2,10m, ¿la de Trek es para gente aún más alta? ¿Puede ser que las tallas se midan de forma distinta según la marca? Muchas gracias de nuevo!!
Las marcas suelen tener cuadros mas pequeños y mas grandes que lo que dice el catalogo, hay que conusltarles.
Muchas marcas tienen tallas supergrandes. Puedes preguntar en alguna tienda por las Trek, por ejemplo.
la talla 24 de merida las dimensiones del tubo de la tija son 545 mm y sin embargo las bicicletas ghost pr ejemplo la palla 22 el tubo mide 560 mm
Hola, Yo tengo la Lapierre TECNIC 400 en talla 56 - y me siento comodo. Por que me gusta más el enduro me compre la Zesty en talla 54, e igual - de PM La TECNIC 400 la vendo con unos 500km por un precio muy bueno por que me dedico al enduro 100% Te interesa? Un saludo
Buenas, visita e post de tallas XL, aunque nadie tiene 25"... Yo mido 197 y uso una Orbea Dakar en talla 22" que creo que es la mía. Más grandes depende de la geometría dle cuadro y de la marca; las americanas si que fabrican 23, 24 y hasta 25" (XXL?), visita sus Webs y podrás comporbarlo: Trek, Specialized, Giant, Scott, etc. (Merida..). Lo mejor es probarlas y ver si estás cómodo en ella y si te aconsejan en la tienda y son profesionales pues también. Suerte!
Hola no se si habrás comprado ya bicicleta, pero yo mido 2,02 y tengo una trek 4900 disck que vendo por 450 €, esta usada pero en muy buen estado y con la horquilla recién cambiada. Si te interesa ponte en contacto conmigo en el correo enarvaez@terra.es Tengo fotos por si te interesa. Por cierto soy de Madrid.