mi novia tiene pensado comprarse una bici,y me gustaria que me recomendaseis alguna con un precio entorno a los 300 euros.gracias
yo acabo de comprarle a la mia una orbea sherpa disc (pero yo la he comprado de segunda mano) por 400 euros pero con muchos extras (2 maillots, un casco scott, unas llantas mavic, una camel...). Mi consejo es que para presupuestos cortitos (menos de 700-800 euros) prefiero comprar cosas de segunda mano, previa prueba y examen del material y siempre con papeles por delante, sobre todo por la garantía de los cuadros) porque así puedes optar a una bici medianamente regular. Yo en el mercado (tiendas) por 300 euros no he encontrado nada más allá de alivio, frenos v-brake, cambios en el puño... y eso no me convence para nada. Además preguntale si le gustan las bicis de chica o de chico, porque a la mia por ejemplo las bicis con cuadro para mujer no le gustan ni un pelo (como a mi jejeje). Espero que te sea de ayuda. un saludo
la verdad es que los cuadros de chica no le gusta,y a mi tampoco.mirare de chico en tallas pequeñas.en principio la quiero comprar nueva,ya que a mi novia no le hace mucha gracia que sea de segunda mano.
Hombre Orbea hace unas bicis de chica muy guapas, pero si dice que no le gustan. Y nuevo por 300€ no esperes gran cosa. Mira ahora que estan ya entrando las de 2012 y puedes encontrar algo de 2011 a buen precio. Yo acabo de comprarme una bbici que su precio no bajaba de 800 y pico de pavos y la he sacado por 630. Suerte.