hola,estoy iniciando a mi hijo en el ciclismo y parece que le gusta, he estado mirandole una bici de carretera para el que no cueste mucho, por que para probar no quiero gastar mucho y una bici de carretera no es como la de montaña que luego la puede sacar a la calle para jugar.¿sabeis donde las puedo mirar baratas?el niño tiene 8 años.gracias.
hola mira a ver en el decathlon hace tiempo vi alguna no tenian mala pinta y no me acuerdo el precio pero es asequible.
Hola,creo que lo mejor es que busques en alguna escuela de ciclismo o peña , lo mejor es comprar de segunda mano porque son bicis que a los zagalicos se les quedan las bicis de seguida pequeñas. Espero que encuentres algo y tengas un gran campeón.suerte
La bici de carretera de niño del Decathlon valía 160 , pero ahora no se ve en la web. En la tienda de Rivas (Madrid) yo la he visto.
La idea de compra de segunda mano es genial. Si no te convence, tienes el decathlon pero te puedo decir que donde yo estaba no vendiamos ni una... Tienes una orbea replica 24`, simano sora 7v 3 platos no se el precio. -lo mejor es ir a una peña o club- Saludos! la2
Creo que haran un intento de vender algo este verano de carretera, pero creo que ese territorio es de orbea bh y demas. No me extraña que ya no la veas. Saludos! la2