Bicicletas RCZ

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por deuszeon, 7 May 2008.

  1. deuszeon

    deuszeon Gambitero

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola queria saber si alguien conoce la marca de cuadros RCZ por que estoy interesado en pillarme uno pero no encuentro referencias de geometria ni pagina web ni nada sobre esta marca . por favor si alguien iene algun link o geometrias por favor que me las pase. Un saludo.

    Y otro problema es el tema de la talla ya que mi talla teorica es la 17 pero en esta marca solo hay cuadros de 16" o 18" y mi duda es cual pillar.
    Mido 1,66 , 79 de entrepierna y 44 de antebrazo . Gracias
     
  2. montuno

    montuno mtbconverso

    Registrado:
    5 Mar 2008
    Mensajes:
    4.887
    Me Gusta recibidos:
    14
    hola, pasate por mi garage de bicis y por las ultimas páginas de "nuestras bicicletas de XC" y verás 2 de ellas, yo tengo el modelo scandium pintado a mi gusto.
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=57235&page=139
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=57235&page=140

    lo primero, si mides 1,66 la talla 16 te irá bien, yo mido 1,77 y llevo esa talla con una tija de 400mm y me viene perfecta, la talla real es 16,5, no 16.
    En cuanto a la geometría, si encuentras los de los cuadros xclusive de escandio es muy similar, con la diferencia de la curvatura del tubo diagonal y acabados muuucho mas currados, aun así en en siguiente enlace lo tienes;

    http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=89

    En esta página los tienes, y como aperitivo, mira que bonito!!!

    [​IMG]
     
  3. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    Yo tengo una y me va muy bien es un cuadro muy bueno voy perfecto subiendo,bajando,llaneando....Yo mido 1`84 y tengo una talla 20 asi que yo creo que para ti te iria perfecto el de 16 pero asegurate bien
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  4. inthemiddleoftheway

    inthemiddleoftheway Miembro

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    23
    Hola, yo mido 1.73, parece que estoy en tierra de nadie... que talla me recomendais?

    Yo creo que optaré por el modelo race de Alu 6061 ¿Que opinais de este? Esque el scandium se me va un poco de presupuesto y me gustan mas los colores del race,, no se si me pillaré el rojo o el verde...

    Otra cosa, tengo pensado meterle una horquilla DT swiss, tengo posibilidad de meterle de 80 y de 130, pero he visto esto en las especificaciones del cuadro:

    Geometría flexible: este cuadro acepta horquillas entre 80 y 105 mm de recorrido

    No me vale la de 130 no?

    Gracias
     
    Última edición: 2 Jun 2009
  5. cgib2008

    cgib2008 Anti tabanos

    Registrado:
    18 Feb 2008
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    2

Compartir esta página