Hola a todos, el pasado viernes tuve la desgracia de encontrame que algun hijo de p.... me reventó la cerradura del trastero, rompio la cadena y me robo mis 2 tesoros a nivel ciclismo, gracias a dios tengo otros más personales que hacen que este trago sea algo menos duro.... Os ruego si algun día veis alguna bici parecida , están montadas pieza a pieza, por lo que no creo que haya 2 iguales, contactarme... muchas gracias!!!
Aunque no sean las mías, leo que te ha pasado y me entra una mala leche...!! Lo siento mucho tío, pero imagino que las desguazaran y venderan por partes. En mi garaje hace poco que entraron y reventaron 14 o 15 trasteros, no el mio, para mi fortuna. Tengo puesto un fac en la puerta, además de la cerradura normal, las bicis están puestas en un soporte de pared y atadas a la misma con una cadena de las buenas y con un banda do que incorpora alarma y detección de movimiento. Además hemos puesto cerraduras en todos los accesos. Aun asi, no las tengo todas conmigo y temo que un día me pase lo que a ti. Esta claro que por mucho que hagas, si quieren, se las llevarán y dejarlas en el trasteros, es aceptar ese riesgo. Desgraciadamente, no se puede tener nada que valga la pena y vivir tranquilo. Como parte mas positiva, te doy un dato que puede dar algo de esperanza, hace un par de días conocí a un chaval que acababa de recuperar su bici, tras haber estado robada durante año y medio. La esperanza es lo último que se pierde, no? Un saludo, mucho animo y suerte compañero.
***** menuda plaga, la verdad es que son dos preciosidades. Que tengas mucha suerte. Estaremos atentos
por cierto, aprovecho para pediros que mireis vuestras polizas de seguros para evitar problemas, al estar en trasteros suelen poner más problemas, os recomiendo que metais la clausura para aquellos que teneis bicicletas en ellos porque luego empiezan a desentenderse.... gracias por los animos!!!
El tema lo veo claro, seguro que te tenian "fichado" por esas 2 pedazo maquinas que tenias, se que nos parece algo fuera de logica, pero estoy convencido que se fijan mucho en que bicis llevamos, cuando solemos salir, que dias estamos en casa etc. Al final ni teniendo la bici en casa las podremos tener seguras. Solo decirte lo mucho que lo siento y que ojala las puedas recuperar
los culpables de los robos , son los que compra pues la mayoría de la gente que roba no son de este mundo del ciclismo si no de lo contrario , si no hubiera gente que comprara para ahorrarse unas pelas no habría robos y estaríamos mas seguros , por la zona que yo vivo ya no puedes salir solo a entrenar siempre tienes qué ir en grupo pues pasa los niñacos por no llamarlos por otro nombre y se te quedan mirando la vici parece que entiende de marcas y como van montadas bueno que me desvió del tema suerte compi echaremos un vistazo por esta zona posdata mira te por segundamano o por milanuncios por toda España que la mayoría la pone en venta por otras zonas suerte
lo siento tio es una putada yo tengo la mia amarrada con tres pitones en un cuartillo y le comprao una U ,es una pena que se robe tanto y la inpunida que hai y la insegurida,po poner un ejemplo de inpunida el otro dia en el mercadillo del charco de la pava avia un morito con una specialized rockhopper pro disc nueva nueva y la vendio por 200 euro ayi se vende de todo y nunca hay policia y cuando los hay pasan del tema,es una pena que alla tanto robo en este magnifico deporte
***** tío lo siento! Yo estoy esperando la mía y espero que estas cosas no me pasen en un futuro! Por cierto de qué zona de Sevilla eres que no lo has dicho! Así cuando pasemos por alrededores o por la misma zona, estar fijándolos por nuestros barrios! Saludos y ánimo!
la specialized hera del 2012 y si le dice algo al comprado te increpan y te pude buscar un lio,hace 15 años salias solo y hoy en dia y mas en sevilla tiene que salir acompañao y es verda los niñatos se te quedan mirando y saben desde las piezas que llevan hasta el precio ,en fin esperemo que cambie las cosas