Pues eso, me robaron anoche las dos bicicletas del trastero por si alguien las viera o se las intentaran vender. Son una Scott Scale 35 del año 2010 y una Scott Aspect 10 del año 2012. Gracias
Suerte compañero! Yo padecí esto hace varios años y no tuve suerte. Ahora mi maquina vive en la terraza de casa, nada de trasteros.
Lo siento mucho compi, me muevo mucho por la zona sur, tienen algun detalle o algo que nos ayude a reconocerlas??? Arañazo, pegatina, etc??? A ver si hay suerte!!!
ya te digo, yo no vuelvo a dejar algo de valor en los trasteros aunque tenga que estar metido debajo de la cama
No son las tuyas compi, pero que se jodan estos listos http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/04/03/madrid/1364979329_700666.html Lo que es indignante es que las tiendas tipo cashconverters son los mayores beneficiados de los robos de trasteros. ¿Por qué no exigen en determinadas cosas el ticket para ver que es el auténtico dueño quién vende el artículo? Ah, claro, que entonces no tendrían ganancias estas tiendas... pues creo que eso les convierte en cómplices del delito, ¿no?
Pero si esque se llevan hasta las garrafas de aceite, fijaros en la foto de la Guardia Civil, cadenas de coches,mochilas, se llevan hasta la ******.seguro quetardan mas en entrar al juzgado que en salir.
los trasteros no son nada seguros o pones una cerradura de seguridad o te petan la cerradura con una llave de picoloro en decimas de segundo.Las mias en casita desde el primer dia ya lo siento jareitor tienes dos ojos por valladolid
Lo siento compañero, espero que las puedas recuperar, que asco de gentuza.. Tienes dos ojos por illescas
Ke putada tio yo la mia en la casa desde el primer dia y no duerme en mi cama por ke esta mi mujer jejejeje
Habria que poner una bomba de acido en las puertas de los trasteros por dentro,para cuando estos hijos de la gran p......... forzasen la puerta les estallase en la cara.En internet tienes otros dos ojos compi,si las viese te lo diria cagando leches.A ver si hay suerte y las recuperas rapido.