Bicicletas robadas en agosto (listado)

Tema en 'General' iniciado por hibridolo, 1 Sep 2017.

1. hibridolo

hibridolo Novato

Me Gusta recibidos:
    11
    [EDITADO EL 12 DE SEPTIEMBRE CON 6 NUEVAS MÁQUINAS]

He creído conveniente hacer un listado de las bicicletas robadas en este episodio de los dos descuideros que han sido largamente comentados en el foro y que han actuado, que yo sepa, en las dos castillas, en Galicia y en Madrid.
    Pongo los detalles que se han hecho públicos, o aquí en el foro o en las distintas páginas de redes sociales mencionadas en él. El orden es simplemente el del día del robo que su propietario ha ido mencionando, y todo ello con la esperanza de que si una apareciese, la policía pueda seguir a través de ella la pista de todas las demás.
    Lo más efectivo es que no contaminásemos este simplísimo listado con comentarios que vayan nada más allá que los datos esenciales de la bici, y que si alguien quiere añadir la suya o corregir la descripción, que copie el listado e incluya la modificación en una nueva respuesta.

..........
    Caam amarilla con ruedas Ambrosio Power 60
    S-works blanca con ruedas zipp
    Trek Superfly 9.8 azul celeste
    Cannondale Supersix racing gris con ruedas fulcrum Racing cero.
    Canyon Ultimate CF SL verde y azul (Movistar)
    Trek negra con interior de horquilla y vainas rojas
    Canyon Aeroad CF SLX roja (Katusha) XL, ruedas Reynolds
    Trek Emonda SL negra con Dura-Ace
    MMR ADRENALINE SL con Dura-Ace
    Metta Eolo negra con acoples y ruedas Metta MFC 60
    Pinarello Dogma 2
    Orbea de montaña negra y verde con cubiertas Maxxis
    Felt F4 negra y blanca con Sram
    Trek Roja y blanca con ruedas Bontrager de perfil
    Ridley Dean blanca y roja con ruedas Zipp (trasera lenticular)

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • Útil Útil x 2
    Última edición: 12 Sep 2017
  2. ciclostar

ciclostar Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, me uno desgraciadamente a este foro, yo también fui víctima a mi me la robaron en la Coruña, se me unió un ciclista sudamericano, posiblemente colombiano o ecuatoriano, el cual me acompañó durante unos tres kilómetros cuando entraba en la ciudad, se ganó mi confianza tras una conversación relacionada con el Garmin 520 q uso, me acompañó hasta mi barrio y cuando llegue había otra persona q me presento como su hermano, con el que mantuve una conversación mientras el ciclista iba a por una tarjeta para darme, el supuesto hermano durante la conversación me pregunto por el peso de mi bici y si podía levantarla y vaya si me la levanto. Yo puse la denuncia en el juzgado de guardia de La Coruña y mi bicicleta es una Cannondale Supersix racing red himod de color gris, montada en red 22 y con unas fulkrum Racing cero. Sería conveniente aparte de poner la marca y el modelo dónde se puso la denuncia y así poder relacionar todos los casos.

3. enderx33

enderx33 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Macho lo siento enormemente...¿no te sonaba ese truco? Yo puedo compartir algo de charla y camino pero se me hace raro si se empeña en acompañarme o me hace desviarme de mi ruta...vamos sospecharía un montón, yo no me paro ni de coña.

4. hibridolo

hibridolo Novato

Me Gusta recibidos:
    11
  5. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    Se sabe en estos casos, además del modus operandi, si el sujeto afectado cometió otros despistes, como si tiene el strava abierto a todo el mundo, colgando fotos por diestro y siniestro?... Lo pregunto para saber si es un tío que elige una carretera y espera a ver que pardos pasas solos con qué bicis, o si por el contrario tiene elegidas de antemano las presas.

• Me Gusta Me Gusta x 1

6. Isra13

Isra13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Tiene toda la pinta de que te han visto por strava o algo similar, si te esperan en casa...

Compartir esta página