bicicletas robadas en Lora del Rio.

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por illo1967, 20 Jun 2012.

1. illo1967

illo1967 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Ayer de madrugada me robaron tres bicicletas las dos mias y la de mi hijo pequeño . El robo se produjo en la localidad de Lora del Rio Sevilla ; se tratan de estas que aparecen en las fotos.

http://imgur.com/a/tt130

Orbea Rallon 2008 Blanca pintada por mi con

Frenos XT 2012
    Discos de Freno Xt 180 / 160
    Pulsadores de Cambio Deore
    cambio y Desviador SLX
    Potencia Race Face Atlas de 70 mm
    Horquilla Pike dual Air
    Ruedas Alex Rims
    Sillin Selle Italia XC
    Pedales Shimano DX

como caracteristicas fundamentales decir que el cuadro es todo blanco al igual que el basculante y que esta pintada en blanca todo con los vinilos en la forma y tamaños iguales a los originales que traia en el color original, esta bicicleta nunca salio en color Blanco. es la de la fotos que se adjuntan me inspire en la Santa Cruz Blur LT blanca .

Conor WRC 2008

Frenos XT 2010
    Discos de freno Xt 180 / 160
    Pulsadores de Cambio Deore 2008
    Potencia Ritchye comp 110mm
    Horquilla REBA RACE DUAL AIR blanca y negra
    Cambio XT
    Desviador SLX
    Ruedas MAVIC CROSRIDE
    Pedales Shimano PDM 520

como dato decir que el logotipo de Conor del tubo de la direccion no lo tiene

Conor AFX 8500 Disco Mecanico

Esta bicicleta esta tal cual de fabrica excepto por tener prolongadores de manillar y calapies , es de color negro, naranja y blanco.

Tambien multitud de herramientas para trabajar .Hasta aqui los datos de lo robado
    ahora paso a dejar algunos detalles para la reflexion.
    Creo que todos nos movemos muchisimo por toda España y espero que si alguien viese alguna bicicleta de estas caracteristicas con sospechas de ser robada, no la compre pues contribuye a ***** a los que trabajamos para poder tenerla y fomenta la Chusma y vividores que se encargan de Atracarnos a los que lo unico que hacemos es trabajar para pagar..
    Estoy harto de ver en el foro como gente con anuncios de compra-venta se limita a poner en venta cuadros que con la
    excusa de " No me deja subir fotos te las envio por privado o a e-mail " jamas llegamos a ver todos esos cuadros o componentes. Existe la posibilidad que algunos de esos componentes sean robados y el no poner fotos a las claras a la vista de todos contribuye a encubrir a los que no hacen las cosas como se debe. Asi que de una vez por todas para los moderadores, SIN FOTOS CLARAS DE CAMARA CON RESOLUCION SUFICIENTE Y NO DE MOVIL , SIN FOTOS NO HAY ANUNCIO Y SE ACABO. Pues yo llevo mucho tiempo intentando vender cosas y por no saber como no las he vendido .
    Si alguien ve algo o tiene idea de donde poder dar publicidad a las fotos os agradecere cualquier tipo de ayuda. Me llamo Juan Antonio y mi movil es 653080689.
    Le doy las gracias a mi amigo Balfonek por haberme ayudado en la cuestion del mensaje pues de informatica estoy pegado pegado. Gracias a todos a los que me podais ayudar.

Un saludo

2. linxpinea

linxpinea Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    *****, que mala suerte. Tienes razón en todo lo que dices. Espero que las encuentres. Suerte.

3. javisl3

javisl3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    suerte y que las encuentres.

4. illo1967

illo1967 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    gracias a los dos y 1espe1ero la cooperacion de la gente de la zona.

Un Saludo

5. Generallee

Generallee Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    estaremos atentos.echale un vistazo a segundamano.es que se ven muchas ofertas que dan el cantazo.
    un saludo y suerte

6. Carlinho

Carlinho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas noches, te has pasado por el charco la pava? Cortarle las manos a mas de uno no vendría mal

7. jabie

jabie Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    wenas compañero, yo soy de ecija, si veo algo no dudare en avisarte. un saludo y suerte haber si la encontramos pronto entre todos

8. illo1967

illo1967 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Gracias a todos por las respuestas y el interes pero Carlinho si ayer estuve en el Carco de la Pava y eso es para ponerle una denuncia al Ayuntamiento de Sevilla o de donde sea, por :
    1- Poner a disposicion de todos los chorizos un lugar donde deshacerse de lo robado
    2- Fomentar el comercio ilicito.
    3- Complicidad.
    4-..............................
    y asi muchisimos mas
    Y la verdad que lo peor de todo es que y no lo digo por ti, pero tambien todo el mundo cuando se entera de algo como lo que me ha ocurrido lo primero que te recomiendan en irte a ese lugar para ver si recuperas algo. Pero eso solo parece que lo sabemos los de a pie pues los que nos gobiernan y los que deberian perseguir el delito no les ponene un remedio a eso que para cualquier persona con un minimo de educacion es dantesco.

Gracias a todos y Un saliudo a todos.

9. Scott Scale 30

Scott Scale 30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Buenas...
    Te aconsejo que mires también por páginas de internet de segunda mano y cosas así.
    Mucha suerte

10. oscar121

oscar121 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Suerte

11. waswas

waswas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero: suerte con tu busqueda.
    A mi tambien me jode mucho lo de "no me deja subir fotos", para empezar el autor del hilo ya empieza oliendo mal, hay miles de formas de subir una foto y si estas interesado realmente en vender puedes perder 10 minutos de tu tiempo en aprender a subir 4 fotos.

Pero tambien es culpa de todos nosotros, la actitud buena seria la de reportar todos y cada uno de lo anuncios de ese tipo, otra cosa es que adelantes el anuncio y luego pongas fotos al llegar a casa....

Creo que llamaria bastante la atencion de los moderadores un anuncio reportado por 30 o 40 usuarios...

Un saludo y como te he dicho antes, espero que las encuentres, por mi parte tienes dos ojos por Madrid aunque no se si llegaran tan lejos....

12. Occam13

Occam13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Suerte compi la mia una occam 2012 la encontre al mes en milanuncios.com asi que no dejes de mirar todos los dias un abrazo

13. illo1967

illo1967 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Gracias de todo corazon a todos, os agradezco el interes y quisiera me dijeseis como se reporta un post pues no se como se hace y deciros que la aficion a la bicicleta la comence en el 2008 con la Conor Wrc pro y desde entonces no he parado por lo que como todos me he juntado con multiotud de material quitado y comprado para realizar mejoras en el equipmiento de las bicicletas, por ello nos juntamos con todo ese arsenal de piezas, pues bien: en i caso jamas he vendido nada por no saber subir fotos, por no estar demasiado puesto en esto de internet , pero la gente no piensa como yo asi que eso de SIN FOTOS NO HAY ANUNCIO deberia ser algo a llevar a cabo de manera tajante por parte de los moderadores.
    espero que en algun momento salgan a la luz eso si no es demasiado tarde ya , pero por si acaso os agradecere ese buen monton de ojos que todos juntos podemos juntar.
    Gracias a todos.

14. illo1967

illo1967 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Os agradezco a todos el interes y el apoyo, estoy de acuerdo con todos vosotros y quisiera decir que eso de SIN FOTOS NO HAY ANUNCIO debe ser a rajatabla.por cierto como se hace eso con un post waswas?

Graias a todos y agradezco todos los ojos que me podais proporcionar no importa donde sean Madrid , Cordoba , Sevilla , Malaga o Asturias, lo improtante es que en algun momento aparezcan por algun sitio.

Un abrazo a todos.

15. Jos_Antonio

Jos_Antonio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, yo soy de Villaverde del Río, estaré pendiente por si viera algo por esta zona...manda guevvsssss!

16. montaña

montaña Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    por Granada tienes 2 ojos , malditos hijo de ****

17. illo1967

illo1967 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
  18. waswas

waswas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si ves el post de la persona, en la parte de abajo tienes varios "botones" uno de ellos es un triangulito con una exclamacion, pincha en ese triangulito,y luego escribes el motivo por el cual quieres reportar ese mensaje y pulsas en el boton enviar reporte que estara situado en la parte abajo-derecha de la pantalla....

En ese momento supongo que le llegara el reporte al equipo de moderacion y ellos haran lo que estimen oportuno....

http://imgur.com/a/tt130/embed

19. forestfander

forestfander Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    suerte , es una putada [​IMG]

Adjuntos:

• N9xYZh.jpg
      N9xYZh.jpg
      Tamaño de archivo:
      185,6 KB
      Visitas:
      37
  20. illo1967

illo1967 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Gracias waswas por tu explicacion del re4porte lo tendre en cuenta.
    fores.... muchas gracias y espero y deseo que vosotros que os moveis por todos sitios incluidas algunas pruebas y concentraciones lo tengais en cuenta y esteis pendientes.

Gracias a todos

Compartir esta página