Ayer de madrugada me robaron tres bicicletas las dos mias y la de mi hijo pequeño . El robo se produjo en la localidad de Lora del Rio Sevilla ; se tratan de estas que aparecen en las fotos. http://imgur.com/a/tt130 Orbea Rallon 2008 Blanca pintada por mi con Frenos XT 2012 Discos de Freno Xt 180 / 160 Pulsadores de Cambio Deore cambio y Desviador SLX Potencia Race Face Atlas de 70 mm Horquilla Pike dual Air Ruedas Alex Rims Sillin Selle Italia XC Pedales Shimano DX como caracteristicas fundamentales decir que el cuadro es todo blanco al igual que el basculante y que esta pintada en blanca todo con los vinilos en la forma y tamaños iguales a los originales que traia en el color original, esta bicicleta nunca salio en color Blanco. es la de la fotos que se adjuntan me inspire en la Santa Cruz Blur LT blanca . Conor WRC 2008 Frenos XT 2010 Discos de freno Xt 180 / 160 Pulsadores de Cambio Deore 2008 Potencia Ritchye comp 110mm Horquilla REBA RACE DUAL AIR blanca y negra Cambio XT Desviador SLX Ruedas MAVIC CROSRIDE Pedales Shimano PDM 520 como dato decir que el logotipo de Conor del tubo de la direccion no lo tiene Conor AFX 8500 Disco Mecanico Esta bicicleta esta tal cual de fabrica excepto por tener prolongadores de manillar y calapies , es de color negro, naranja y blanco. Tambien multitud de herramientas para trabajar .Hasta aqui los datos de lo robado ahora paso a dejar algunos detalles para la reflexion. Creo que todos nos movemos muchisimo por toda España y espero que si alguien viese alguna bicicleta de estas caracteristicas con sospechas de ser robada, no la compre pues contribuye a ***** a los que trabajamos para poder tenerla y fomenta la Chusma y vividores que se encargan de Atracarnos a los que lo unico que hacemos es trabajar para pagar.. Estoy harto de ver en el foro como gente con anuncios de compra-venta se limita a poner en venta cuadros que con la excusa de " No me deja subir fotos te las envio por privado o a e-mail " jamas llegamos a ver todos esos cuadros o componentes. Existe la posibilidad que algunos de esos componentes sean robados y el no poner fotos a las claras a la vista de todos contribuye a encubrir a los que no hacen las cosas como se debe. Asi que de una vez por todas para los moderadores, SIN FOTOS CLARAS DE CAMARA CON RESOLUCION SUFICIENTE Y NO DE MOVIL , SIN FOTOS NO HAY ANUNCIO Y SE ACABO. Pues yo llevo mucho tiempo intentando vender cosas y por no saber como no las he vendido . Si alguien ve algo o tiene idea de donde poder dar publicidad a las fotos os agradecere cualquier tipo de ayuda. Me llamo Juan Antonio y mi movil es 653080689. Le doy las gracias a mi amigo Balfonek por haberme ayudado en la cuestion del mensaje pues de informatica estoy pegado pegado. Gracias a todos a los que me podais ayudar. Un saludo