Bicicletas robadas en Salamanca

Tema en 'Extremadura' iniciado por Zuleguti, 26 Nov 2012.

1. Zuleguti

Zuleguti bikergeocaching

Me Gusta recibidos:
    4
    Última edición: 26 Nov 2012
  2. casillas1

casillas1 Señor del cerro

Me Gusta recibidos:
    14
  3. DonRebesino

DonRebesino Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Estaré atento, aunque por mi zona hay pocos ciclistas.

4. daineserc

daineserc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    ***** que putada, espero k la encuentres, una saludo

5. jeliasga1

jeliasga1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Ya lo he comentado en el otro post. Por Cáceres estaremos atentos. Suerte.

6. er astillita

er astillita Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Por Badajoz y alrededores estaremos atentos haber si hay suerte. un saludo

7. Zuleguti

Zuleguti bikergeocaching

Me Gusta recibidos:
    4
    Muchas gracias por tu apoyo y comentario ......
    Pero yo dentro de mis posibilidades tenia mis bicis compradas y mejoradas con toda mi ilusión y esfuerzo para pagarlas, y he puesto, creo, medios para evitar que como tu dices, alguien sin culpa me las robe ..... siempre por muchas trabas que pongas pueden hacerlo, tarden mas o tarden menos, incluso donde tu la guardas ...... y hasta debajo de la cama
    Para mi siempre la culpa la tiene el que la roba y tambien el que compra esos objetos robados ..........

8. jeliasga1

jeliasga1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Espero que al "abuelo" no le roben nada, aunque supongo que será dificil, en vez de ir en bici las llevara amarradas a su cintura, y dormirá con ellas bajo la cama.
    No hagas caso a ciertos comentarios y no te desanimes.
    Saludos.

9. abuelo bike

abuelo bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    bamos aver me estais poniendo agusto yo no me alegro de que te hallan robado la bici lo inico que digo es que hay que tener mucho cuidado donde las guardamos , por la zona de madrid las quitan de los trasteros y si las guardamos en dichos lugares se lo ponemos a huevo yo lo la guardo en mi trastero y mas siendo bicis caras ese es mi comentario no creo que eso ofenda a nadie , pero si se ofende el personal pido DISCULPAS. SALUDOS .

10. jeliasga1

jeliasga1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Disculpado estás por mi parte, pero ten cuidado al expresarte, porque no diste a entender esto último que comentas.

11. josea161

josea161 Helmantibiker

Me Gusta recibidos:
    39
    Recibo privado de abuelo bike

Iniciado por abuelo bike
    vamos haber ati quien te ha dado vela en este entierro, me conoces de algo, ser bueno y vez alo tullo y no te pases con nadie.

Mi respuesta
    Transcribo tus palabras:

muy buenas . la culpa no la tienen los h.p de losCHORIS, la teneis vosotros por dejarlas a huevo de lo amigo de lo ajeno lo siento pero es como es.

Y yo le contesto
    Si tu puedes opinar sobre los demás, sin conocer a nadie, los demás también podemos asi que.... ajo y agua.

Su respuesta
    buenas. mira amigo yo no pretendo mosquear a nadie yo tansolo hice ese comentario respecto al robo de la bicicleta ultimamente que selo ponemos facil a esos mierdas yo por ejemplo y esto es personal una bicicleta buena no la dejo en mi trastero me la subo a casa , si mi comentario tea moslestado te pido que me disculpe. un saludo

Mi respuesta
    A mi no tienes que pedirme disculpas, pero si al amigo Zule que fué al que contestaste....

No todo el mundo tenemos la posibilidad de guardar la bici en casa, a muchos nos gustaría meterla en la cama pero, por lo menos yo, tengo cosas mas importantes para que me acompañen en la cama. No por ello, voy a dejar la bici en la calle.
    Por el contrario a lo que tu opinas, todos ponemos los medios que estimamos oportunos o los que económicamente nos podemos permitir para que nuestas bicis esten a buen recaudo, sin que mas o menos, sea justificación para que nos las roben.
    Garaje cerrado, con plaza individual cerrada y atadas a estantería con candado de seguridad se me hace mas que suficiente seguridad para unas bicicletas.
    De todos modos, no se puede culpar a alguien al que le roban una bici, porque hiciera o dejara de hacer, porque pusiera mas o menos seguridad, lo que si hay que condenar y mucho, es a los que se dedican a robarlas y como no, a los que las compran.

Un saludo.

12. victor z

victor z Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ami me robaron una x control el año pasado en Ahigal

13. el jamones

el jamones Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    suerte y que puedas encontrarlas que es lo importante

Compartir esta página