Bicicletas Robadas

Tema en 'Compra-Venta Material Femenino' iniciado por FelipeLotas, 23 Oct 2013.

1. FelipeLotas

FelipeLotas Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Comentaros que esta noche, una vez mas, han robado otra vez en nuestro barrio Las Tablas en Madrid.

Pongo aqui lo que me han robado a mi, por si me tocara la loteria y alguien la viera en Cash Conventers o Segundamano o foros de bicis que es donde nos ha indicado la policia que suelen estar..

Ha sido un robo selectivo, sólo se han llevado las bicicletas buenas.

TREK MODELO TOP FUEL 8 AÑO 2010 Talla 15,5. Roja y Blanca Rueda trasera xtr frenos avid elixir r horquilla Reba team del año 2007. Número de serie WTU307G1073E

Una llanta xtr delantera

Specialized Rockhopper disck mujer blanca Nº de Serie BI1264P7CK30078

Por favor si alguien las ve anunciadas o en venta que llame directamenteal 091.

He usado el buscador y no he encontrado ningún tema de bicis robadas, que seguro que hay. Si alguno me facilitáis o movéis este mensaje a ese foro os lo agradecería.

Añado Foto de la trek (no llevaba el transportin) y Número de denuncia: 19348/13

Gracias y un saludo, IMG_20130710_1824119.jpg

Última edición: 24 Oct 2013
  2. emora

emora Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    101
    Ánimo y a ver si hay suerte!! tienes unos ojos por el centro de Madrid

3. FelipeLotas

FelipeLotas Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Añado otra foto. La MMR también ha sido robada la misma noche de los trasteros. IMG_20130710_202629i.jpg

4. Palero2011

Palero2011 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    mucha suerte

5. JESUS-38

JESUS-38 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañero me sumo a tu busqueda ya que a mi me robaron hace dos dias las mias en guadalajara una la pierre pro 200 año 2007 y una merida juliet 40 D de mi mujer espero tener suerte y poder encontrarlas un saludo y animo si veo algo te digo

6. jescudem

jescudem Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    119
    QUOTE="FelipeLotas, post: 18834723, member: 30061"]Comentaros que esta noche, una vez mas, han robado otra vez en nuestro barrio Las Tablas en Madrid.

Pongo aqui lo que me han robado a mi, por si me tocara la loteria y alguien la viera en Cash Conventers o Segundamano o foros de bicis que es donde nos ha indicado la policia que suelen estar..

Ha sido un robo selectivo, sólo se han llevado las bicicletas buenas.

TREK MODELO TOP FUEL 8 AÑO 2010 Talla 15,5. Roja y Blanca Rueda trasera xtr frenos avid elixir r horquilla Reba team del año 2007. Número de serie WTU307G1073E

Una llanta xtr delantera

Specialized Rockhopper disck mujer blanca Nº de Serie BI1264P7CK30078

Por favor si alguien las ve anunciadas o en venta que llame directamenteal 091.

He usado el buscador y no he encontrado ningún tema de bicis robadas, que seguro que hay. Si alguno me facilitáis o movéis este mensaje a ese foro os lo agradecería.

Añado Foto de la trek (no llevaba el transportin) y Número de denuncia: 19348/13

Gracias y un saludo, Ver el archivo adjunto 3569718 [/QUOTE]
    Pues otros ojos por la zona sur de Madrid.
    Ahora, en mi humilde opinión, te comento...que al ser como tu dices un robo selectivo, no tienes que tener muy lejos de tu casa al ojeador, avisador, h.p. que les ha puesto en antecedentes a los chorizos.

Compartir esta página