Comentaros que esta noche, una vez mas, han robado otra vez en nuestro barrio Las Tablas en Madrid. Pongo aqui lo que me han robado a mi, por si me tocara la loteria y alguien la viera en Cash Conventers o Segundamano o foros de bicis que es donde nos ha indicado la policia que suelen estar.. Ha sido un robo selectivo, sólo se han llevado las bicicletas buenas. TREK MODELO TOP FUEL 8 AÑO 2010 Talla 15,5. Roja y Blanca Rueda trasera xtr frenos avid elixir r horquilla Reba team del año 2007. Número de serie WTU307G1073E Una llanta xtr delantera Specialized Rockhopper disck mujer blanca Nº de Serie BI1264P7CK30078 Por favor si alguien las ve anunciadas o en venta que llame directamenteal 091. He usado el buscador y no he encontrado ningún tema de bicis robadas, que seguro que hay. Si alguno me facilitáis o movéis este mensaje a ese foro os lo agradecería. Añado Foto de la trek (no llevaba el transportin) y Número de denuncia: 19348/13 Gracias y un saludo,
hola compañero me sumo a tu busqueda ya que a mi me robaron hace dos dias las mias en guadalajara una la pierre pro 200 año 2007 y una merida juliet 40 D de mi mujer espero tener suerte y poder encontrarlas un saludo y animo si veo algo te digo
QUOTE="FelipeLotas, post: 18834723, member: 30061"]Comentaros que esta noche, una vez mas, han robado otra vez en nuestro barrio Las Tablas en Madrid. Pongo aqui lo que me han robado a mi, por si me tocara la loteria y alguien la viera en Cash Conventers o Segundamano o foros de bicis que es donde nos ha indicado la policia que suelen estar.. Ha sido un robo selectivo, sólo se han llevado las bicicletas buenas. TREK MODELO TOP FUEL 8 AÑO 2010 Talla 15,5. Roja y Blanca Rueda trasera xtr frenos avid elixir r horquilla Reba team del año 2007. Número de serie WTU307G1073E Una llanta xtr delantera Specialized Rockhopper disck mujer blanca Nº de Serie BI1264P7CK30078 Por favor si alguien las ve anunciadas o en venta que llame directamenteal 091. He usado el buscador y no he encontrado ningún tema de bicis robadas, que seguro que hay. Si alguno me facilitáis o movéis este mensaje a ese foro os lo agradecería. Añado Foto de la trek (no llevaba el transportin) y Número de denuncia: 19348/13 Gracias y un saludo, Ver el archivo adjunto 3569718 [/QUOTE] Pues otros ojos por la zona sur de Madrid. Ahora, en mi humilde opinión, te comento...que al ser como tu dices un robo selectivo, no tienes que tener muy lejos de tu casa al ojeador, avisador, h.p. que les ha puesto en antecedentes a los chorizos.