el dia 24 fueron robadas dos bicicletas giant una de montania modelo nrs 3 color burdeos talla s de serie montada con deore y lleva pedales de plataforma de bmx y otra de carretera ocr azul metalizado talla m montada por encargo con ultegra ruedas de aro ancho de carbono y demas componenetes de calidad. Os pido ayuda a ver si pudierais hacer llegar este mail al mayor numero d personas, clientes otras tiendas y foros, muchas gracias por la ayuda.si por un casual fusen a pedir presupuesto o promover la reventa de las bicis podeis avisar a la policia o a mi ya q ambas estan denunciadas.presento factura de compra. telefono de contacto 685426238 Alberto Alonso
controla la web de compra-venta, yo la mia la he recuperado por que la vi en ebay en una subasta. espero que tengas suerte y puedas decir muy pronto que las ha recuperado
Qué putada!, esto es un no parar.... Deberías poner también la ciudad donde las han robado, la zona, una foto (a poder ser), y colgarla en el post que hay de bicis robadas: http://www.foromtb.com/f11/________...tu-bici-robada-_______________-306616-13.html que no me explico como aún no lo han pinchado!!! :alloreto Ojalá tengas suerte, algunas aparecen (no es mi caso de momento) :crybaby2
*****!! Xo q pasa ultimamente?!! Cuantos post de bicis robadas están apareciendo últimamente.... me estoy acojonando Suerte, compañero. Ojalá aparezcan