Bicicletas robadas

Tema en 'Aragón' iniciado por gonzalinhijo, 16 Mar 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gonzalinhijo

gonzalinhijo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    No se si lo habreis visto por la tele, leido en prensa o lo que sea, pero os informo.
    En la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Actur-Rey Fernando (en Zaragoza, Av. Ranillas 103, frente al Pabellón Siglo XXI) se están exponiendo bicicletas robadas recuperadas por todas las Comisarías de Zaragoza. Hay unas 100 bicis.
    La exposición durará hasta el jueves 18 de Marzo, en horario de 17:00 a 21:00 horas.
    Si a alguien de vosotros (o que conozcais) le han robado la bici, que se pase por la Comisaría con su DNI y la denuncia y podrá ver la exposición, y si está su bici, se la lleva.
    Si no ha puesto denuncia pero tiene fotos, factura de compra en la que figure algo que identifique la bici (nº de serie o similar), tendría que poner la denuncia (en la misma Comisaría) y después también se la llevaría.
    Y si ni ha puesto denuncia, ni tiene fotos, ni factura ni nada, puede ver las bicis y, si reconoce la suya, tendría que poner la denuncia correspondiente (eso sí, te avisan de que interponer denuncia falsa es un delito y la pena que conlleva) y hasta el viernes no podría recuperar la bici.
    No espereis ver fibras de carbono ni hidroformados ni nada que se le parezca. La mayoría son bicis del Decathlon/Carrefour/Alcampo, hay alguna Orbea, alguna BH y bicis viejas. Y además, algunas de esas te costaría más arreglarlas que comprarte una nueva.
    Espero que os sirva.

2. defto

defto Andres (en la vida real)

Me Gusta recibidos:
    14
    a mi primo le mangaron en Actur una bici de ese tipo se lo dire a ver, gracias

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página