llevo con una rocky mountain slayer sxc 30 desde el 2008. me he recorrido medio mundo con ella, he saltado subido, bajado, le he cambiado casi todo y el cuadro no me ha dado ni un solo problema, no la cambio por ninguna otra bici ahora mismo. Tengo que decir que algo que puede haber influido es en que no me he caido ni una vez haciendo locuras y que no le hago putadas a la bicicleta cuando estoy el manillar en las bajadas, estilo de pilotaje tecnico medio alto, es decir, la he pilotado con cabeza y siempre pensando en mi comodidad y en no dañas la bici, pero sin privarme de tirarme por una trialera de descenso o meterme en un bike park a saco. a dia de hoy, acabo de desmontar las ruedas por primera vez en 2015 para armar unas nuevas... asi que la calidad de los componentes esta garantizada. Las rocky de aluminio estan soldadas a mano y el sistema de amortiguacion esta bien pensado ya desde las antiguas bicis aunque pudiera ser que los amortiguadores que usan no sean la panacea en cuanto a prestaciones pero eso ya es una cuestion personal. en cuanto al carbono no se como seran ya que nunca he tenido una. Si tengo que ponerle una nota, un 8 por imprevisibles en diseño ya que no implementaron los estandares de medidas cuando salieron y tienen una generacion de bicicletas perfectamente funcionales debido a su calidad sin patria en cuanto a amortiguadores y horquillas, ya que hay nuevos estandares en uso ( los tubos conicos, pueden suponen un problema a la hora de encontrar horquilla y los amortiguadores tipo piggy back lo mismo, pero esto es referente a todas esas bicicletas funcionales que aun quedan de esa epoca dorada de rocky mountain) un 10 en calidad y un cero al dealer en españa y portugal porque se pasa por el forro de los ******* todo cuando quieres encontrar alguna pieza, y hay que mandarla a canada porque los *********** ibericos no les sale de los huevos siquiera responder a las llamadas o correos electronicos. asi que españa no es un buen lugar para tener una rocky.
Yo eske las bi en el unibike este año y kede flipado con ellas tengo una ktm y me va de lujo pero me voy a comprar una rocky moutain porke kiero cambiar de bici me encaprichado muchas gracias por la explicacion. Tio me as convencido yo soy de madrid.
Pues si te molan las Rockymountain en Arroyomolinos hay una tienda de bicis que las vende(que conste que no tengo nada que ver con ellos) La tienda se llama Trailbikes y los dueños son gente competente que te van asesorar bien Un saludo y espero que te sirva de ayuda
Pues me voy a pasar este finde aver ke se cueze por alli porque Andava buscando una tienda fisica para pillarme una muchas gracias yiyo ya t contare
Yo tengo una Rocky Mountain team element comp sc en 26 y no la cambio por ninguna 29. Marca de calidad, a la altura de cualquier Cannondale, Scott, Specialized... no le envidian nada. Problemas 0 y todo alegrias. Sube por donde quieras, tiene un punto de enduro sin tener ese aspecto agresivo, ya que es un cuadro fino, elegante y bien acabado sin pretender llamar la atencion con colores vistosos y formas extravagantes. Yo estoy contentisimo y animo a que la gente busque y no se quede atascada en las marcas tipicas, hay mucho mercado.