Hola, pues eso, busco saber bicicletas similares a la trek x caliber 29er,en cuanto a componentes,horquilla,peso y sobre todo que sean de 29er . un saludo y gracias.
Mira canyon, yo me pille la grand canyon al slx 7.9 por 1300, pero por 1000 tienes mucho mejor bici que la xcaliber en canyon
Hola, por que no te gusta la x caliber 9? Crees que es una bici mala? Lo digo por que yo la tengo pedida y no la veo mal de componentes.... no es q sea un super entendido pero mala no la veo..... despues de ver los componentes.... ya me das tus razones. Gracias.
No, no es una bici mala,de hecho en mi opinión está muy bien montada y además es preciosa.Si ya lahs pedido no lo pienses más, dedícate a disfrutarla. Lo único que te decía es que sin la has pedido mirases Canyon.