hola chicos, alguien sabe el nombre de las bicicletas para nenes que no llevan pedales? h visto que muchas marcas las comercializan y les ponene su propio nombre o algo asi... gracias.
Pues... ¿Qué tal bicicletas para niños sin pedales? no se me ocurre otro nombre. No, en serio, ni idea, creo que no tienen un nombre específico, habrá que inventarlo. Yo personalmente no les veo mucha utilidad ya que el niño ni va en bici, ya que no tiene aún sentido del equilibrio y para caminar con la bici entre las piernas me parece peligroso ya que se pueden desequilibrar con la propia bici y pegarse el morrazo padre. Yo a mi peque le compramos un triciclo a pedales, el cual no le dio mucho uso, lo que más uso fue una moto de esas de plástico con las 2 ruedas muy gruesas que hacen que sea más dificil caerse. Se lo pasaba pipa. Ahora con 4 años ya lleva una de 14" con ruedines, a ver si pronto se los podemos quitar ya. Saludos.
Yo le llamo tambien bici sin pedales, y yo en cambio te lo recomiendo 100x100 el niño coge muchisimo equilibrio y en cuanto le quitas los ruedines a la otra en 10 minutos esta andando solo. El mío con 3 años y medio iba fenomenal y no se los quite antes, mas por el tiempo frio de la calle que por la habilidad del niño.
El anglicismo es runbike, lo más parecido en la lengua de Cervantes sería correpasillos, pero ahí también entran motos de plasticucho, cochecitos, etc. Por cierto, muy recomendables para que el niño desarrolle el equilibrio necesario para montar en bici. Mi hija con dos años ya lo hacía, y además tienen más libertad que en una bici con ruedines. Además pasó con tres años de la runbike a la bici normal sin pasar por los ruedines. Lo que te aconsejo es que mires que pese poco, el primordial para que el niño la maneje sin problemas, también es bueno que la dirección tenga topes para que no las giren demasiado, lo que suele conllevar caida. Los frenos son intrascendentes, en estas bicis es mucho más natural frenar con los pies.
Yo lo recomiendo.le regalé una del decatlon y se cayó dos veces en el estreno pero no veas como la maneja al poco rato*
Yo he visto al hijo del vecino con una de esas, y con tres, sí, solo tres años, anda en una bici de 14" sin ruedines. El mio hasta que no tuvo cinco no le quite los ruedines, por lo que lo aconsejo 100%.
Totalmente recomendada . Yo le compré a mi hijo la monty , que ademas de ser preciosa , es cojonuda , por que tiene rueda gorda y eso les dá seguridad. Hacen pierna y encima cogen estabilidad. Luego buscaré alguna foto y la pongo . Precio , creo que andará por unos 120
recomendable 100% el mio con tres años y poco ya pedaleaba sin ruedines. La opcion de ponerles pedales quiza aun adelante mas el paso, pero esto no lo he probado. Salud
Y con que edad pueden usar estas bicis sin pedales? Siempre he tenido claro que mi nena va a tener una en cuanto pueda
puedes flipar lo pronto que les pillan el rollo y luego se te cae la baba viendo un mico de menos de 1 metro con una bici
El mio la empezo a llevar con 18 meses, con tres años y medio empezo a montar en su bici y la lleva con cuatro años de maravilla.
busca el google monty 202 (http://www.trialcycle.com/index.php...l&product_id=4&Itemid=105&vmcchk=1&Itemid=105 ) esa es la que yo comentaba que tenia mi hijo , ahora hay mas variedad , pero a mi esa particularmente me encanta .
Estupendas, el mio pequeño tiene dos años y le pilló el truco desde el minuto uno. Ojo, cogen velocidad.
Como todo bien que se precie debe de tener un nombre técnico anglosajón, la gente las llama Push Bikes. Os dejo un vídeo muy típico que si no lo habéis visto os gustará, para que veáis todo lo que pueden llegar a hacer los pekes, hay muchos más aparte de este http://www.youtube.com/watch?v=Ga72-ASP1uM
Por lo que veo tienen montada hasta una World Cup... jejeje + otro muy bueno http://www.youtube.com/watch?v=hDY5ipGHseE http://www.youtube.com/watch?v=xz6zG9EYOKI
saludos, mi experiencia es con la del decathlon... regulas altura de sillin y manillar,freno trasero y ruedas macizas... 50 valore monty y giant pero se subian a 100 y esta la verdad es mas adaptable... mi terminator ya le da buenoa meneos