bicicletas sin pedales infantiles

Tema en 'General' iniciado por xuky, 20 Oct 2013.

1. xuky

xuky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    hola chicos,

alguien sabe el nombre de las bicicletas para nenes que no llevan pedales? h visto que muchas marcas las comercializan y les ponene su propio nombre o algo asi...

gracias.

2. Jordjevic

Jordjevic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Pues... ¿Qué tal bicicletas para niños sin pedales? no se me ocurre otro nombre. No, en serio, ni idea, creo que no tienen un nombre específico, habrá que inventarlo.
    Yo personalmente no les veo mucha utilidad ya que el niño ni va en bici, ya que no tiene aún sentido del equilibrio y para caminar con la bici entre las piernas me parece peligroso ya que se pueden desequilibrar con la propia bici y pegarse el morrazo padre.
    Yo a mi peque le compramos un triciclo a pedales, el cual no le dio mucho uso, lo que más uso fue una moto de esas de plástico con las 2 ruedas muy gruesas que hacen que sea más dificil caerse. Se lo pasaba pipa. Ahora con 4 años ya lleva una de 14" con ruedines, a ver si pronto se los podemos quitar ya.
    Saludos.

3. Martini racing

Martini racing Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    Se llaman bikes.

4. LACRIATURA

LACRIATURA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Yo le llamo tambien bici sin pedales, y yo en cambio te lo recomiendo 100x100 el niño coge muchisimo equilibrio y en cuanto le quitas los ruedines a la otra en 10 minutos esta andando solo. El mío con 3 años y medio iba fenomenal y no se los quite antes, mas por el tiempo frio de la calle que por la habilidad del niño.

5. nuquete

nuquete desmontator

Me Gusta recibidos:
    33
    El anglicismo es runbike, lo más parecido en la lengua de Cervantes sería correpasillos, pero ahí también entran motos de plasticucho, cochecitos, etc. Por cierto, muy recomendables para que el niño desarrolle el equilibrio necesario para montar en bici. Mi hija con dos años ya lo hacía, y además tienen más libertad que en una bici con ruedines. Además pasó con tres años de la runbike a la bici normal sin pasar por los ruedines. Lo que te aconsejo es que mires que pese poco, el primordial para que el niño la maneje sin problemas, también es bueno que la dirección tenga topes para que no las giren demasiado, lo que suele conllevar caida. Los frenos son intrascendentes, en estas bicis es mucho más natural frenar con los pies.

Última edición: 20 Oct 2013

6. Trek80

Trek80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo lo recomiendo.le regalé una del decatlon y se cayó dos veces en el estreno pero no veas como la maneja al poco rato*

7. Milpedales

Milpedales Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    Yo he visto al hijo del vecino con una de esas, y con tres, sí, solo tres años, anda en una bici de 14" sin ruedines. El mio hasta que no tuvo cinco no le quite los ruedines, por lo que lo aconsejo 100%.

8. javige

javige Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Totalmente recomendada . Yo le compré a mi hijo la monty , que ademas de ser preciosa , es cojonuda , por que tiene rueda gorda y eso les dá seguridad. Hacen pierna y encima cogen estabilidad. Luego buscaré alguna foto y la pongo . Precio , creo que andará por unos 120 €

9. robaesteras

robaesteras Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    149
    las hay que luego se les puede poner pedales

10. psicobici

psicobici Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    recomendable 100% el mio con tres años y poco ya pedaleaba sin ruedines. La opcion de ponerles pedales quiza aun adelante mas el paso, pero esto no lo he probado.
    Salud

11. Rubiwelder

Rubiwelder Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Y con que edad pueden usar estas bicis sin pedales? Siempre he tenido claro que mi nena va a tener una en cuanto pueda

12. nuquete

nuquete desmontator

Me Gusta recibidos:
    33
    A la mía se la compré con año y medio, pero hasta los dos no se hizo con ella.

13. javige

javige Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    puedes flipar lo pronto que les pillan el rollo y luego se te cae la baba viendo un mico de menos de 1 metro con una bici

14. Juanauk

Juanauk Como las cabras

Me Gusta recibidos:
    22
    El mio la empezo a llevar con 18 meses, con tres años y medio empezo a montar en su bici y la lleva con cuatro años de maravilla.

15. javige

javige Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  16. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    Estas están muy bien aunque yo las veo algo caras.
    [​IMG][​IMG][​IMG]

17. vicber07

vicber07 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.361
    Estupendas, el mio pequeño tiene dos años y le pilló el truco desde el minuto uno. Ojo, cogen velocidad.

18. victoralse

victoralse Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    Como todo bien que se precie debe de tener un nombre técnico anglosajón, la gente las llama Push Bikes. Os dejo un vídeo muy típico que si no lo habéis visto os gustará, para que veáis todo lo que pueden llegar a hacer los pekes, hay muchos más aparte de este ;)

http://www.youtube.com/watch?v=Ga72-ASP1uM

19. victoralse

victoralse Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
  20. san san

san san Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    418
    saludos,
    mi experiencia es con la del decathlon... regulas altura de sillin y manillar,freno trasero y ruedas macizas... 50€
    valore monty y giant pero se subian a 100€ y esta la verdad es mas adaptable...

mi terminator ya le da buenoa meneos

Compartir esta página