Bicicletas sobre los 500€

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por roizo, 3 Dic 2008.

1. roizo

roizo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, estoy dudando entre esos modelos, la b-pro zs 1 con v-brake y la zs 2 con avid disco (pero nose si mecanico o hidraulico, no e encontrado informacion en internet) que tal os parecen y con cual os quedaríais? Se admiten otras propuestas.
    Gracias por vuestros consejos

B-pro zs 1
    El Sitio del Deporte
    B-pro zs 2 09
    El Sitio del Deporte

En caso de que la zs 2 tenga mecanicos tambien estaria la zs2 08 que si que son hidraulicos y cuesta 600, merecería la pena?
    El Sitio del Deporte

Edit: Creo que los frenos de la zs2 son los avid bb7

Última edición: 4 Dic 2008
  2. roizo

roizo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    UP, nadie me recomienda nada de precio similar ni me da su opinión?

3. solis

solis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Los BB7 son buenos frenos, yo los tengo, pero quizas la gente tira mas a por los hidraulicos y por eso no se ven mucho... no obstante, has mirado en el decathlon??? ahora con las rebajas la 8.1 se queda mas o menos en esos precios que dices.

4. roizo

roizo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    E mirado la 8.1 y sale por 700... y se me va de presupuesto...
    http://www.decathlon.es/ES/rockrider-8-1-27903666/

Pero esta si que sale por 500 y tiene frenos hidraulicos, las demas caracteristicas son similares a la zs2 no? Y los avid bb7 que creo que lleva e leido muy buena opiniones de ellos, incluso que pueden ser mejores que algunos hidraulicos...
    Decathlon - BTT ROCKRIDER - Rockrider 5 XC DISK ROCKRIDER - la prctica deportiva de la BTT en distancias medias, por el campo o la montaa en relieves variados.

No entiendo mucho de esto... que marca es mejor? B-pro o Rockrider? Algun modelo de Orbea sobre los 500€ que este bien? Uf nose que hacer xD Tu que te comprarias por 500€?

5. Alexvillalba

Alexvillalba Aleks

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, mejor pásate por la tienda física porque es cierto que la 8.1 que te comentan estaba rebajada, no se si la habrán vuelto a subir, pero se quedaba sobre 500 euros.
    También tienes por ese precio trek 4300, orbea sport replay, conor afx 8500 y otras.
    Si la 8.1 está rebajada yo iría a por ella, si no, miraría las Orbea en esa gama de precios.

6. Alexvillalba

Alexvillalba Aleks

Me Gusta recibidos:
    0
  7. roizo

roizo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  8. solis

solis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    La orbea desde luego yo no la pillaría, pero mirate la 8.1 porque el salto es grande... igual te renta esperar un poquitin a ver si la rebajan en breve.

9. roizo

roizo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Osea que la rockrider mucho mejor que la zs2?

Yo creo que me voy a esperar a la rebajas que las b-pro las rebajan seguro y la rockrider seguramente tambien.

10. roizo

roizo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie mas me da su opinión?

11. sergio-s-works

sergio-s-works Raposo 4ever!!

Me Gusta recibidos:
    67
    ROCKRIDER???no porfavor,yo no compraria algo tan maloo , coje una bici de aluna marca q fabrike bicis decetes
    por 500 tienes la trek 4300 disc con un buen cuadro
    si kieres subir d presupuesto la trek 6000 te durara muxo mas tiempo
    salu2

12. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    La perla del día. La RR 8.1 tiene componentes de calidad. Lo que no se es si quedarán.

Un saludo.

13. *jOrGiYo...

*jOrGiYo... Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    cogete la rockrider 8.1 sin dudarlo, esta por 550 y merece la pena, yo me compre una hace una semana y poco y va de maravilla ;)
    un saludo

(emeritoaugusto tu estabas en el foro de lamarihuana.com?me suenas, un saludo)

14. roizo

roizo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tiene la rockider que no tenga la b-pro zs2 o la orbea sport sherpa disc?

15. emeritoaugusto

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Pues la RR 8.1 ahora mismo por 550 €:

Horquilla RS Tora 100 mm.
    Cuadro 1650 g en talla L
    Pedalier Truvativ Firex y cambio Sram X7
    Frenos Avid Juicy 3

Total 12,6 kg en talla L.

La BPro va con Horquilla RS Dart, Truvativ Isoflow, Deore y cambio trasero LX y AVID (no especifica supongo que no serán los Juicy).
    La orbea va con Suntour XCR 100, pedalier FSA alpha drive, con Deore y frenos shimano.

Yo creo que los componentes de la rockrider son de mayor calidad, ya que son bastante más caros. Pero bueno, no soy muy entendido.

Un saludo.

16. Alexvillalba

Alexvillalba Aleks

Me Gusta recibidos:
    0
    Es un buen consejo

17. sergio-s-works

Me Gusta recibidos:
    67
    azme caso
    rockrider no por muxo q digan q los componentes son buenos son una p... ******
    son muxo mejores los bontrager

ROCKRDER NOOOO
    por muy baratas q sean no es lo miso un cuadro decathlon q un trek o un orbea o cualkier marca q fabrikeBICIS en decathlon te acen una bici lo mismo q un colchon inchanle

dew

18. roizo

roizo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ya que la que tengo ahora es una orbea con un porron de años y no me a dado casi ningun problema creo que voy a elegir la orbea sport sherpa disc en la tienda calmera de madrid por 595€ que es el mejor precio que he encontrado, aunque que tal el cambio deore de la orbea? es mucho peor que un LX o XT?? Y el mantenimiento de los frenos hidraulicos? Cada cuanto hay que purgarlos (o lo que sea que haya que hacerlos, la verdad es que no lo se xD) es muy dificil de hacer? cuesta mucho que te lo hagan en una tienda?

19. sergio-s-works

Me Gusta recibidos:
    67
    si si carisimos los componentes rockrider
    jaajaj
    como q con lo q vale una manillar rockrider(el mas caro)çme compro 3 bontrager race lite como el mio jeejej
    q penosos

20. emeritoaugusto

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Con los debidos respetos y no te lo tomes a mal. Exceptuando los pedales que son welgo y a mí no me acaban de convencer los componentes rockrider son de muy buena relación calidad precio.
    Y si eres incapaz de ver que una rockrider 8.1 es muy superior al resto de bicis que se mencionan simplemente es que o estás ciego o no quieres verlo. Otro tema es que el mecánico que la ponga a punto no tenga un día bueno.
    No se si has tenido alguna mala experiencia con la rockrider pero yo te puedo contar mil de la orbea. Y de cualquier otra marca de hace 20 años también que es cuando yo montaba en bici.
    Tras 15 años sin montar en bici ahora soy un ignorante en la materia pero hay obviedades que no se pueden cuestionar. No puedo indicar si un cuadro es mejor que otro simplemente se pueden comparar geometrías para el uso que se le quiere dar y según el diametro y espesor de tubos se puede presumir su rigidez. Aun así puede haber soldaduras defectuosas y ya nos tenemos que fiar de los controles de calidad de cada marca.

Y bueno poco más que aportar, solo que no se puede decir que tal marca es una ****** o tal marca es cojonuda sin aportar un mínimo de datos objetivos.

Nadie duda que de que bmw haga buenos coches pero como el resto de marcas bmw no hace todos los componentes de sus coches y si le peta un turbo al 320d o al 335i no puedes decir que los atmosféricos de bmw (motores sin turbo) son una castaña.

Un saludo.

Compartir esta página