Compañeros, escribo desde el rencor que produce enterarte de que en la noche de hoy, Lunes 23 de Noviembre de 2009, no sé si una o varias personas han allanado mi casa a través de la terraza y me han robado las dos bicicletas que tenía. Specialized Stumpjumper FSR Comp 2008 Gris y negra Specialized Hardrock Sport 2007 blue distressed. Bueno, supongo que os podeis hacer una idea de la sensación por la que estoy pasando así que con la intención de que ningún compañero pase por lo mismo os comento esto. Ni que decir tiene que si a alguien le ofrecen por casualidad cualquiera de estas dos bicis, estaría muy agradecido si me lo comunicará y me dijera donde puedo encontrar al futuro fiambre que anda haciendo negocio con ellas.
Por cierto, animo a los amigos de lo ajeno a seguir intentandolo porque la próxima que me compre será una EPIC.
Una sugerencia, revisa de tanto en tanto ebay. Y si tienes el numero de serie de las bicis, o cualquier marca que la pueda distinguir, publicalo. Suerte, espero que las encuentres
cuanto hijo de p.... suelto luego lo cogen con la bici vendiendola y no les pasa nad.ROBAR Y MATAR EN ESTE PAIS ES GRAIS: Animo
cuanto hijo de p.... suelto luego lo cogen con la bici vendiendola y no les pasa nad.ROBAR Y MATAR EN ESTE PAIS ES GRATIS: Animo
yo soy de loranka asi q si veo algo x aqui lo dire,q ********,yo desde q tengo el perro duermo mucho mas agusto,un saudo y suerte.
***** cuanto lo siento, estaremos atento, pasate por la comisaria de vez en cuando y pregunta, que siempre hay algun aficionado q le pone mas interes, las tenias aseguradas?