¿Alguien me puede aconsejar que bicicleta spinning comprar con un presupuesto de 300 euros?;¿que tal van las bicis marca enebe europa?;¿o me reomendais otra marca?
Te recomiendo la de oferta del hipercor, que tiene suspensión, es fundamental para las trialeras. Es broma. No tengo ni idea, perdona.
Vete al Decathlon, allí tienen buenos aparatos y de buenos precios, sobre todo la garantía es de lo mejor si tienes cualquier problema por supuesto te lo arreglan rapidamente é incluso te cambian hasta la maquina entera. Un saludo
Bicicletas decentes de spinning por 300 euros no creo que haya muchas... Las que yo he visto estaban todas por encima de los 400-500 y muchso modelos de 800 y más euros. Tal vez alguna oferta, pero serán de gama baja. Otra cosa distinta es la típica bicicleta estática, estas son más baratas.
Sólo te digo que la ofertón de Hipercor, a pesar de que tiene buena pinta, ni se te ocurra, es una castaña, yo la cogí, la monté, la probé y la devolví. En carrefour hay una por 200 euros que va bastante bien, es fea, pero cumple muy bien su cometido, yo la bajé, la probé y me gustó, puedes ponerle la resistencia que quieras y por lo que he oído a gente que la comprado, están bastantes contentos. La marca es tentable que es buena en bicis de spinning. Lo mejor es que te acerques y la veas por ti mismo. Por 300 euros, había otra más chula, imagino que algo mejor de la misma marca y en Decathlon creo que también había, aunque no se si iban a los 400.