Hola soy nuevo en esto , quiero hacerme con una bicicleta urbana y me he encontrado con las de piñon fijo y las single speed las cuales si me interesaria saber si hay algun modelo a la venta de alguna marca o es mejor fabricarsela uno mismo , asi que si podeis orientarme estaria muy agradecido
Abre el paraguas compañero porque te van a llover por todos los lados hahaha. No llevo mucho tiempo por este subforo, pero hay un hilo magnifico donde encontraras las respuestas de todo eso ! Un saludo!
http://www.foromtb.com/showthread.p...antes-del-subforo-de-urbanas!-EN-CONSTRUCCION http://www.foromtb.com/showthread.p...uración-a-fixed-gear-y-SS-vuestras-dudas-aquí! http://www.foromtb.com/showthread.php/586017-El-hilo-de-las-preguntas-rápidas
Ya habia mirado antes de habrir el hilo , y no habia visto nada que se ajustase a lo que queria preguntar , lo que quisiera saber es como montar una ss desde cero , porque la verdad es que no se nada, necesito saber que elementos necesito o si ya existen en el mercado español bicicletas de este tipo , ese era em m otivo del post .
Si que hay posts que hablan de estas bicis , pero de una manera demasiaso tecnica , como ya he dicho yo es que no se nada , y lo que no quiero es comprar algo sin tener ni idea ni comprar un cuadro que luego no me sirva . Se que hay gente que tiene muchisimo mas conocimiento que yo y por eso pregunto como empezar desde cero . De todas formas no es problema recurrire a estos posts a ver si puedo averiguar algo preguntando , o si no a una casa de bicis especializada en valencia ya me enterare . Parece que sea delito habrir un post y preguntar cuando uno no tiene ni idea