Hola a todos, estaba pensando en cambiarme la burra y me han ofrecido una de la marca Stevens. Yo no la había oido nunca, pero he visto que en alemania está bastante extendida, ya que el fabricante es aleman. Tienen un cuadro el SCF SL que dicen que pesa 980 g en talla 58!!!!!!!!!! y los precios son muy competitivos. Este cuadro con ultegra podría quedarse en torno a los 7,5 kg, con un precio de tarifa de unos 2.200. No se si algun forero las conoce o tiene alguna y me podría informar de su experiencia, si tiene realmente esos pesos, las garantías, problemas, etc y puede ayudarme con la decisión. Os pongo el enlace de su web: Stevens Bikes 2009 | Home
Este año acaban de llegar a España y están agotando todo el materia, tienen que pedirlas directamente a Alemania. Conozco al Comercial de Zaragoza y por aqui están vendiendo unas cuantas. En Alemania es la 3ª Marca
Un colega tiene el modelo de ciclocross con el cuadro del Campeón del Mundo, está encantado y los acabados son muy buenos.
Nadie tiene una para que nos comente su opinión? también sirve un amigo, conocido, etc.... Yo todavía estoy con la duda de pillarme una.
Pues ni lo dudes,vendria a esr como Canyon pero estas las venden con distribuidor,montgadas en Alemania y con unos componentes-precio increibles,yo se de uno que tiene la MTB y esta encantado montado con XT completo todo y por poco mas de 2000,muy fiable,componentes increibles y lo mejor problemas ninguno y guapas lo son un rato,saludos